Foro / Pareja

¿fastidiosa o conchudo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las :01
T
thania_18558909
26/8/19 a las 7:47

chicas, espero me puedan sacar de esta duda que tengo... Resulta que tengo una relacion casual con alguien (solo amigos) ya tvimo nuestro encuentro sexual en un lugar ambienta, naturaleza, carpa, al cuadrarpara nuestro segundo encuentro me invita nuevamente a ese lugar, pero yo manifiesto inconformidad por querer un lugar mas comodo y privado pero resulta que su respuesta a esto es... bueno mor cuando tengas con que darnos esa comodidad, me avisas.

a mi parecer es una falta de respeto, puesto que asi sea solo para sexo se debe por lo menos complacer y mas aun que apenas se esta empezando esta relacion.
qe opnan ustedes? tengo o no la razon?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:35

¿Cómo pides que ella te complazca si tú no la complaces?
Muchacho... no vales para ese tipo de relación.

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 10:35
Mejor respuesta

¿Cómo pides que ella te complazca si tú no la complaces?
Muchacho... no vales para ese tipo de relación.

T
thania_18558909
26/8/19 a las 15:58
Mejor respuesta

alguien mas puede dar su dulce opinion frente a esto?

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 16:04
En respuesta a thania_18558909

alguien mas puede dar su dulce opinion frente a esto?

Mi querido niño ¿dónde está la obligación de complacer? ¿Porque sois follamigos tiene que conformarse con hacerlo de cualquier manera? Opino igual, no vales para esta relación.

T
thania_18558909
26/8/19 a las 16:09
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño ¿dónde está la obligación de complacer? ¿Porque sois follamigos tiene que conformarse con hacerlo de cualquier manera? Opino igual, no vales para esta relación.

soy una mujer jajaja y el hombre fue el que dijo que si cuando yo tuviera con que darnos esa comodidad, le avisara

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 16:14
En respuesta a thania_18558909

soy una mujer jajaja y el hombre fue el que dijo que si cuando yo tuviera con que darnos esa comodidad, le avisara

¿Y qué cambia, mi querida niña entonces? Él no va a pagar una habitación, si tú quieres una tendrás que pagarla como te ha dicho. Él te montará donde le salga barato.

Ten en cuenta que ya empiezas a confundir las cosas: tú hablas de estar al principio de una relación, cuando solo sois follamigos. 

C
chaka_18428989
26/8/19 a las 16:20
En respuesta a thania_18558909

chicas, espero me puedan sacar de esta duda que tengo... Resulta que tengo una relacion casual con alguien (solo amigos) ya tvimo nuestro encuentro sexual en un lugar ambienta, naturaleza, carpa, al cuadrarpara nuestro segundo encuentro me invita nuevamente a ese lugar, pero yo manifiesto inconformidad por querer un lugar mas comodo y privado pero resulta que su respuesta a esto es... bueno mor cuando tengas con que darnos esa comodidad, me avisas.

a mi parecer es una falta de respeto, puesto que asi sea solo para sexo se debe por lo menos complacer y mas aun que apenas se esta empezando esta relacion.
qe opnan ustedes? tengo o no la razon?

No tienes razón, eres un hombre.

T
thania_18558909
26/8/19 a las 16:22
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y qué cambia, mi querida niña entonces? Él no va a pagar una habitación, si tú quieres una tendrás que pagarla como te ha dicho. Él te montará donde le salga barato.

Ten en cuenta que ya empiezas a confundir las cosas: tú hablas de estar al principio de una relación, cuando solo sois follamigos. 

Totalmente sierto... si teniamos una relacion casual solo de amigos, nada serio solo para sexo... pero si estaba inconforme con el lugar, solo pedia mas comodidad y privacidad, pero para tenerla me toca pagarla a mi jajaja cruel esto

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 16:25
En respuesta a thania_18558909

Totalmente sierto... si teniamos una relacion casual solo de amigos, nada serio solo para sexo... pero si estaba inconforme con el lugar, solo pedia mas comodidad y privacidad, pero para tenerla me toca pagarla a mi jajaja cruel esto

Tú quieres algo cómodo, a él Le da igual donde metertela, si quieres una habitación de hotel, te toca pagarla, y si no, pues al parque a un banco. 

T
thania_18558909
26/8/19 a las 16:29
En respuesta a chaka_18428989

No tienes razón, eres un hombre.

te aclaro soy una mujer, la que pedia comodida y privacidad, y para obtenerla me la tengo que dar yo segun la respuesta del "amigo"

C
chaka_18428989
26/8/19 a las 16:32

Entonces rectifico, tú tienes razón.

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 18:17

Perdón por la equivocación. Pero es que en lengua me enseñaron que se pone primero al otro y después uno mismo... de ahí el error.

Por lo demás sigo opinando igual. La igualdad ha de ser para todo.
Si quieres más privacidad y él no... tienes dos opciones... buscarla por tus medios... o mandarle a paseo.

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 18:30
En respuesta a thania_18558909

Totalmente sierto... si teniamos una relacion casual solo de amigos, nada serio solo para sexo... pero si estaba inconforme con el lugar, solo pedia mas comodidad y privacidad, pero para tenerla me toca pagarla a mi jajaja cruel esto

Y si eres tú quien quiere la comodidad ¿por qué no vas a pagarla tú? A él, contigo,  le sirve el suelo, mi querida niña.

T
thania_18558909
26/8/19 a las 19:36
En respuesta a lucilo_18469969

Y si eres tú quien quiere la comodidad ¿por qué no vas a pagarla tú? A él, contigo,  le sirve el suelo, mi querida niña.

el problema no es tanto quien paga o quien no, pues en mi dulce opinion y siendo una mujer creo:

1. seria nuestro segndo encuentro sexual, el primero fue al aire libre como el lo propuso, creo que no esta mal  yo querer que me complazca esta vez, no se si estoy equivocada.

2. porque me parece que la manera en que el me lo dijo no esta bien, asi sea solo de follamigos sono un poco cruel y poco cabelloroso

YO LO VEO DE ESA MANERA 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 19:41

Es un follamigo, no tiene que ser caballeroso.
Pero sí... suena a que él pasa de todo, y seas tu quien ha de buscarse la vida.

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 23:09
En respuesta a thania_18558909

el problema no es tanto quien paga o quien no, pues en mi dulce opinion y siendo una mujer creo:

1. seria nuestro segndo encuentro sexual, el primero fue al aire libre como el lo propuso, creo que no esta mal  yo querer que me complazca esta vez, no se si estoy equivocada.

2. porque me parece que la manera en que el me lo dijo no esta bien, asi sea solo de follamigos sono un poco cruel y poco cabelloroso

YO LO VEO DE ESA MANERA 

No te ha dicho que no quiera ir a una habitación: ha dicho que la pagues tú, mi querida niña. Es normal.

T
thania_18558909
27/8/19 a las 1:01
En respuesta a lucilo_18469969

No te ha dicho que no quiera ir a una habitación: ha dicho que la pagues tú, mi querida niña. Es normal.

pero si el es el que tiene mas posibilidad economica? 

R
rai_18555821
27/8/19 a las 1:15
Mejor respuesta
En respuesta a thania_18558909

pero si el es el que tiene mas posibilidad economica? 

Pues siendo real y honesta, creo que el está claro que lo de uds es sexo, no hay relación más allá de eso, y por ello no está dispuesto a gastar dinero en eso. 

Es fácil amiga, tu decides, o lo olvidas o te acuesta en la carpa. 

El punto es que en tu situación me olvidó del tipo, por más sexo que sea, hay un poco de caballerosidad en juego, y ser caballeroso no tiene nada que ver con igualdad de género, pero si tu te tomas la molestia en escribir este hilo, es que dudas de aceptar o no esta propuesta. 

Porque incluso es válida la propuesta de ir a un hotel y pagar a medias, aquí sencillamente el tipo no quiere gastar un bolívar por vos. 

R
rai_18555821
27/8/19 a las 1:17

ups.....sorry, Bolívar es la moneda de mi país, un peso, un euro, un dolar....jajaja

L
lucilo_18469969
27/8/19 a las 16:16
Mejor respuesta
En respuesta a thania_18558909

pero si el es el que tiene mas posibilidad economica? 

Pero él  no quiere más comodidad, le vale en el suelo.

T
txaos
27/8/19 a las 22:38
En respuesta a thania_18558909

chicas, espero me puedan sacar de esta duda que tengo... Resulta que tengo una relacion casual con alguien (solo amigos) ya tvimo nuestro encuentro sexual en un lugar ambienta, naturaleza, carpa, al cuadrarpara nuestro segundo encuentro me invita nuevamente a ese lugar, pero yo manifiesto inconformidad por querer un lugar mas comodo y privado pero resulta que su respuesta a esto es... bueno mor cuando tengas con que darnos esa comodidad, me avisas.

a mi parecer es una falta de respeto, puesto que asi sea solo para sexo se debe por lo menos complacer y mas aun que apenas se esta empezando esta relacion.
qe opnan ustedes? tengo o no la razon?

Tremendo conchudo, no quiere pagar un telo???? Mandalo ya sabes donde...Beso y abrazo. 

T
thania_18558909
27/8/19 a las 23:14
En respuesta a txaos

Tremendo conchudo, no quiere pagar un telo???? Mandalo ya sabes donde...Beso y abrazo. 

sii ya lo mande a volar, creo que casi todos coincidieron con que es un conchudo, si quiere pasar bueno pues por lo menos que se esfuerce en complacer un poco  Gracias a todos por sacarme de dudas.

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las :01
En respuesta a thania_18558909

sii ya lo mande a volar, creo que casi todos coincidieron con que es un conchudo, si quiere pasar bueno pues por lo menos que se esfuerce en complacer un poco  Gracias a todos por sacarme de dudas.

No, casi todos coincidimos, mi querida niña, en que si quieres hotel te lo pagues, que él no busca más que sexo y que te va a volver a montar en la tienda de campaña en cuanto quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook