Foro / Pareja

Fantasias sexuales masculinas y femeninas

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 15:54
X
xiaoe_7015894
30/5/03 a las 14:04

Hola Amigas/os. .

El tema que propongo es que, si les pintan compartan sus mejores fantasias sexuales . . .
Es que me gustaria sorprender y Mucho a mi pareja actual. . .
Ambos somos Muy pasionales. . .como seguro lo seran la mayoria de uds. . .
Mientras Mas atrevida sean sus fantasias Mejor. ..
Yo despues tambien expondre alguna de las mias . .
A ver chicos .. uds tambien. .sobre todo uds. . cual es o cuales son las fantasias con las que Mas se calientan , perdon por lo directa en hablar .. . .
Aquella fantasia que les encantaria desarrolar con su pareja o con una amante ocasional. .
Bueno . .si les pinta entonces . .intercambiemos relatos. . seguro varios de ellos les serviran a todos un poco para aumentar la imaginacion y probar nuevas cosas. .. y mas atrevidas o arriesgadas ....hmmm suena interesante no?
SAluditos .
*JenniferLo

Ver también

A
an0N_961362599z
30/5/03 a las 15:54

La mia ya la conte
Pero esta en otro foro.

Y la realicé.

Tengo unos cuantos "tacos" y creo que bastate experiencia, realiza todas las fanatsías que se te ocurran, solo se vive una vez y ademas el sexo (salvo prostitución), debe se lo único gratis y gratificante de este mundo. Soy bisex he realizado todas las fantasías que quise, eso sí todo a su debido tiempo y con la gente adecuada. Sigo haciendo las que más me gustan: una de ellas es vestirme de mujer y ligar con una pareja, hace pocos días (fin de semana ) lo hice y fue...noche completa, desayuno, comida y otra vez...No tengo ni idea de cómo se llamaban ni quiénes eran. Solo que no lo olvidaré. Besos

Responder
Alertar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir