Tambien es verdad que cuando nos conocimos era mas fogozo ,ojala lo fuera ahora como antes , antes lo haciamos en el coche porque viviamos c nuestros padres , o lo haciamos en alguna tienda de campaña, ahoara cuando se lo menciono que tengo ganas de esas mismas cosas sonrie y rie pero no me dice que el tambien las desee y eso me pone mal.
La cuestion es que vivimos muchas cosas juntos y si es verdad que hubo una epoca que se apago la pasion ,si lo haciemos pero siempre en la cama en la noche ,misma posicion y por parte de le no me tocaba ,eso hizo sentir rabia hacia el ,y empezaron las discuciones ,tontas pero ahi estabn ,hasta que se fue de viaje 1 mes y medio y a mi eso me cambio ,empece a fantacear nuevamente con el ,me compre una lenceria muy sey ,y deseaba el dia en que llegara ,pero cuando estuvimos juntos si el vio el cambio en mi y me pregunto porque y yo le respondi que porqque lo extrañe y reflexione sobre todo lo distanciado que estabamos , a la semana me conto que habia otra chica en su corazon y que nos amaba a las dos ,la oyra chica esta en el pais donde le hizo el viaje ,segun el solo halaron ,pero que queria intentarlo con ella ,yo me puse muy mal y el decidio cortar con ella ,es lo que me dijo pero no se algo en mi esta intranquilo ,tengo la sensacion que lo tengo retenido y que en realidad quiere estar con la ora persona y que no lo hace para lastimarme a mi.Pero no se si es justo y quizas todo esto esta influyendo a que no se lance el sexo conmigo como yo lo hago con el