Foro / Pareja

FANTASIAS SEXUALES...

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 10:46
D
damara_1014166
14/6/18 a las 16:49

Hola ,tengo un problema con mi pareja,resulta que se me ocurren muchas cosas fantaciosas que me exitan ,pero el no parece tener interes ninguno cuando se lo propongo, he comprado un anillo vibrador y dice que eso no le va , le he dicho que quiero vestirme de niña de instituto y no le ha vuelto loco ,no se que hacer , le va mucho el sexo oral pero tengo miedo que se canse , yo fantaseo mucho con hacerlo en el coche o al aire libre ,pero cada vez que s elo incinuo es como que no me quiere seguir el juego.Sera la diferencia de edad yo estoy por cumplir 40 y el tiene 50 .

Ver también

D
dimo_9673240
15/6/18 a las 12:24
En respuesta a damara_1014166

Hola ,tengo un problema con mi pareja,resulta que se me ocurren muchas cosas fantaciosas que me exitan ,pero el no parece tener interes ninguno cuando se lo propongo, he comprado un anillo vibrador y dice que eso no le va , le he dicho que quiero vestirme de niña de instituto y no le ha vuelto loco ,no se que hacer , le va mucho el sexo oral pero tengo miedo que se canse , yo fantaseo mucho con hacerlo en el coche o al aire libre ,pero cada vez que s elo incinuo es como que no me quiere seguir el juego.Sera la diferencia de edad yo estoy por cumplir 40 y el tiene 50 .

Ojaja mi pareja pensara como tu....Un abrazo

B
balma_5795320
15/6/18 a las 12:59

EStoy de acuerdo con pamelitadori! lo mejor que podeis hacer es hablarlo.... porque en mi experiencia eso a los tiios les suele gustar.... aunque hay quien tiene muchos tabús por lo que hablando...

D
damara_1014166
17/6/18 a las 9:58

Tambien es verdad que cuando nos conocimos era mas fogozo ,ojala lo fuera ahora como antes , antes lo haciamos en el coche porque viviamos c nuestros padres , o lo haciamos en alguna tienda de campaña, ahoara cuando se lo menciono que tengo ganas de esas mismas cosas sonrie y rie pero no me dice que el tambien las desee y eso me pone mal.
La cuestion es que vivimos muchas cosas juntos y si es verdad que hubo una epoca que se apago la pasion ,si lo haciemos pero siempre en la cama en la noche ,misma posicion y por parte de le no me tocaba ,eso hizo sentir rabia hacia el ,y empezaron las discuciones ,tontas pero ahi estabn ,hasta que se fue de viaje 1 mes y medio y a mi eso me cambio ,empece a fantacear nuevamente con el ,me compre una lenceria muy sey ,y deseaba el dia en que llegara ,pero cuando estuvimos juntos si el vio el cambio en mi y me pregunto porque y yo le respondi que porqque lo extrañe y reflexione sobre todo lo distanciado que estabamos , a la semana me conto que habia otra chica en su corazon y que nos amaba a las dos ,la oyra chica esta en el pais donde le hizo el viaje ,segun el solo halaron ,pero que queria intentarlo con ella ,yo me puse muy mal y el decidio cortar con ella ,es lo que me dijo pero no se algo en mi esta intranquilo ,tengo la sensacion que lo tengo retenido y que en realidad quiere estar con la ora persona y que no lo hace para lastimarme a mi.Pero no se si es justo y quizas todo esto esta influyendo a que no se lance el sexo conmigo como yo lo hago con el

D
damara_1014166
17/6/18 a las 10:46

SI tenemos 2 hijos ,en un momento me saco de tal manera que le dije ,vamos a contraselo porque yo no puedo simular q todo esta bien,lo q queria era q lo supieran asi yo cojo mi camino por supuesto por ahora lejos de el ,depsues cuando todo se calme quizas habria un acercamiento por vuestros hijos pero el no quizo,como aun no estab seguro de la decision que iria a tomar dijo q era asunto nuestro, asi q asi estabamos yo sufriendo a escondidas tratando de no llorar adelante de los chicos ...pero bueno el un buen dia dijo que no me dejaria y que cortaria c ella.pero sigo c desconfianza

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir