Foro / Pareja

Fantasias sexuales

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 22:19
G
ghita_6217996
1/3/18 a las 17:53

Hola a todos, desde hace algun tiempo en noches de alcohol y sexo mi mujer me pide para ver videos de transexuales, al principio me parecio muy extraño, pero al mismo tiempo me produjo morbo, a partir de ahi, lo hemos repetido porque nos excita a los dos, mi pregunta es la siguiente: ella realmente querra cumplir esa fantasia? me arriesgo a proponerle algo mas? desde ya gracias por sus respuestas

Ver también

E
elis_6443803
1/3/18 a las 19:07
En respuesta a ghita_6217996

Hola a todos, desde hace algun tiempo en noches de alcohol y sexo mi mujer me pide para ver videos de transexuales, al principio me parecio muy extraño, pero al mismo tiempo me produjo morbo, a partir de ahi, lo hemos repetido porque nos excita a los dos, mi pregunta es la siguiente: ella realmente querra cumplir esa fantasia? me arriesgo a proponerle algo mas? desde ya gracias por sus respuestas

Preguntaselo a ella. Nosotros que vamos a saber

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 8:58

no no le propongas nada mas, espera a ver si propone otra cosa o solo era eso

B
bakhta_781789
2/3/18 a las 17:53

si les llama la atencion prictiquenlo de pronto es bueno y les guste.

B
bakhta_781789
2/3/18 a las 17:55

estamos instalando un cafe internet para adultos con un final feliz.

A
allan_5821153
2/3/18 a las 18:56
En respuesta a elis_6443803

Preguntaselo a ella. Nosotros que vamos a saber

jajaja

B
bakhta_781789
13/3/18 a las 22:19
En respuesta a ghita_6217996

si los dos estan de acuerdo agale disfruten de la vida proponele a ver que te dice.

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir