Foro / Pareja

Fantasias lesbicas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:11
D
dhara_7494000
25/1/11 a las 16:59

hola, soy una chica de 19.... escribo porque me siento muy perturbada porque hace meses he sentido unas ganas increibles de tener sexo xon una chica. cada vez que me masturbo, lo hago pensando en tener sexo lesbico. no soy virgen pero hace tiempo que no tengo sexo. no se si esto tenga que ver. solo se que no aguanto las ganas de tener sexo con una chica. no le he dicho esto a nadie.... necesito ayuda por favor.... es esto normal??

Ver también

S
safah_9089680
25/1/11 a las 20:28

Hola
Hola amiga. Te entiendo, porque estoy igual que tu. Yo tengo 25 años y soy casada, pero desde que estaba en la secundaria me MUERO de ganas por tener a otra dama entre mis brazos para complaserla y que me complazca. Pero tampoco lo he intentado aun. Tu que estas solterita, intentalo, que no te de pena. Quisas descubras que eso es lo que te gusta y seas lesbiana, o que te gusta al igual que el sexo con un chico, y seas bisexual. O quisas despues de hacerlo no te guste, y sigas siendo hetero. Comp sea, creo que no se pierde NADA con intentarlo. Y no te preocuopes, no eres anormal, todo es parte de encontrar y descubrirte a ti misma y a tu sexualidad.

Suerte.

N
nehad_8667102
26/1/11 a las 2:13

Me siento igual
mira yo soy un poco mas grande que tu, tengo 31 y estoy casada y siempre he deseado estar con otra chica y no lo he hecho porque no he encontrado con quien hacerlo, es mas tengo estandar del tipo de chicas que me gustan, quiza podriamos hablar.

D
dhara_7494000
26/1/11 a las 3:35
En respuesta a safah_9089680

Hola
Hola amiga. Te entiendo, porque estoy igual que tu. Yo tengo 25 años y soy casada, pero desde que estaba en la secundaria me MUERO de ganas por tener a otra dama entre mis brazos para complaserla y que me complazca. Pero tampoco lo he intentado aun. Tu que estas solterita, intentalo, que no te de pena. Quisas descubras que eso es lo que te gusta y seas lesbiana, o que te gusta al igual que el sexo con un chico, y seas bisexual. O quisas despues de hacerlo no te guste, y sigas siendo hetero. Comp sea, creo que no se pierde NADA con intentarlo. Y no te preocuopes, no eres anormal, todo es parte de encontrar y descubrirte a ti misma y a tu sexualidad.

Suerte.

Gracias
gracias por tus palabras corazon, pero tambien es que no tengo con quien hacerlo y siempre he sido algo timida...ademas me aterra la idea de ser homo o bi.... pero las ganas me estan matando!!! que hagoooo???

G
gnima_8431849
28/1/11 a las 1:11
En respuesta a dhara_7494000

Gracias
gracias por tus palabras corazon, pero tambien es que no tengo con quien hacerlo y siempre he sido algo timida...ademas me aterra la idea de ser homo o bi.... pero las ganas me estan matando!!! que hagoooo???

Heyy¡¡
HOLA NENA ME ENCUENTRO EN LA MISMA DISYUNTIVA Q TU TE DEJO MI CELU, ME GUSTARIA CONOCERTE Y SI TODO SE PRESTA PS Q MEJOR QUE CONOCERNOS, COO VEX??
5534774266

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir