Foro / Pareja

Fantasias femeninas

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 11:42
L
lyuba_8008812
16/4/13 a las 20:18

Tengo 39 años, una vida estable que me encanta y un marido maravilloso. Pero últimamente fantaseo con mujeres. Me fijo en algunas, me llaman la atención e imagino como sería una relación puramente física con alguien que me resultase atractiva. No pienso en nada sentimental, simplemente algo físico. Sin embargo no me atrevo a dar el paso. Creo que me conformo con alguna charla íntima, sincera, excitante.... He llegado a preocuparme aunque supongo que es una sensación que quizás he tenido siempre ahí y que no he sido consciente hasta ahora. Me gustaría contactar con mujeres de mi edad para esa charla.... y poder compartir

Ver también

A
an0N_699557299z
17/4/13 a las :19

Virgen a lo 33
Me gustaria saber de donde eres para ver si podemos conertar una cita, no busco ningun tipo de relación sentimiental igual que tu solo palcentera. Contactame jav2210@hotmail.com

M
mette_9010169
18/4/13 a las 17:32

Fantasia
Hola Lucia soy una mujer con caracteristicas muuuy similares a tu situacion tengo 43 años 2hijos y un marido maravilloso quien comparte la increible fantasia conmigo de saber que yo deseo tener sexo con otra mujer sin naaaaada sentimental y el observandonos ,que te parece si nos atrevemos y rompamos el tabu ,soy española blanca,de muy buen ver contactame pomg60@yahoo.com.mx

A
an0N_741096299z
24/4/13 a las 11:42

Yo tambien
Yo también soy casada y he estado dos veces con una chica. Se pasan unos nervios tremendos, sobre todo antes, pero me ha encantado y estoy deseando repetir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir