Foro / Pareja

Fantasías de un esposo

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 23:45
T
tariku_18663876
5/10/19 a las 18:30

Hola a toda la comunidad, quiero compartir mi caso y pedir de su consejo.

Mi esposa y yo tenemos 12 años de casados, tenemos mucho en común y lo pasamos bien como pareja, ella sigue siendo hermosa  no obstante últimamente me he dado cuenta que me excita mucho cuando otras personas hombres o mujeres se le quedan mirando, me hace sentir orgulloso de que una mujer así siga a mi lado después de 12 años de matrimonio.

De un tiempo para acá he tenido la fantasía de verla bailar desnuda frente a otras personas  sin que nadie más que yo la reconociera, tal vez ella usando una máscara y escuchar lo que dicen de su cuerpo desnudo y ver como miran cada pulgada de su piel 

Quisiera saber si esto es normal, si alguien más lo ha fantaseado y si me recomiendan comentarlo con ella.

Muchas gracias y estaré esperando sus consejos.

Ver también

N
naila_7976028
5/10/19 a las 18:36

arturo, llevo 28 años casada , sin hijos y que dure hasta el final. pero la complicidad, la fantasia, la convivencia, el respeto en todos los aspectos y sobretodo el sexual es el secreto. comparte con ella lo que cada uno deseis , no la ignores en tus deseos y si hay amor deseara comparitirlos...suerte

R
rai_18555821
5/10/19 a las 19:12

Decir, compartir, e incluso llevar a la realidad las fantasías es parte de una sana relación, el error está cuando se piensa que toda fantasía hay que llevarla a cabo, y por ello insistir, presionar e incluso obligar a tu pareja para lograrlo. 

N
naila_7976028
5/10/19 a las 19:30
En respuesta a rai_18555821

Decir, compartir, e incluso llevar a la realidad las fantasías es parte de una sana relación, el error está cuando se piensa que toda fantasía hay que llevarla a cabo, y por ello insistir, presionar e incluso obligar a tu pareja para lograrlo. 

obligar jamas

J
jardel_18658641
5/10/19 a las 19:33

Mira la película eyes Wide shut. Verás lo divertido que son las fantasías.

I
ionut_18534334
5/10/19 a las 22:36
En respuesta a tariku_18663876

Hola a toda la comunidad, quiero compartir mi caso y pedir de su consejo.

Mi esposa y yo tenemos 12 años de casados, tenemos mucho en común y lo pasamos bien como pareja, ella sigue siendo hermosa  no obstante últimamente me he dado cuenta que me excita mucho cuando otras personas hombres o mujeres se le quedan mirando, me hace sentir orgulloso de que una mujer así siga a mi lado después de 12 años de matrimonio.

De un tiempo para acá he tenido la fantasía de verla bailar desnuda frente a otras personas  sin que nadie más que yo la reconociera, tal vez ella usando una máscara y escuchar lo que dicen de su cuerpo desnudo y ver como miran cada pulgada de su piel 

Quisiera saber si esto es normal, si alguien más lo ha fantaseado y si me recomiendan comentarlo con ella.

Muchas gracias y estaré esperando sus consejos.

Por eso se llama fantasia, que no se lleva a la rápidas pues deja de ser fantasía...

la fantasía es tuya no de ella y la estas viendo como un objeto sólo de placer y no con amor... ahora le dirás que si en verdad te ama cumpla con tú  fantasía, pues es la excusa de todos lo qie tienen fantasías...

A
angele_721752
5/10/19 a las 22:43
En respuesta a tariku_18663876

Hola a toda la comunidad, quiero compartir mi caso y pedir de su consejo.

Mi esposa y yo tenemos 12 años de casados, tenemos mucho en común y lo pasamos bien como pareja, ella sigue siendo hermosa  no obstante últimamente me he dado cuenta que me excita mucho cuando otras personas hombres o mujeres se le quedan mirando, me hace sentir orgulloso de que una mujer así siga a mi lado después de 12 años de matrimonio.

De un tiempo para acá he tenido la fantasía de verla bailar desnuda frente a otras personas  sin que nadie más que yo la reconociera, tal vez ella usando una máscara y escuchar lo que dicen de su cuerpo desnudo y ver como miran cada pulgada de su piel 

Quisiera saber si esto es normal, si alguien más lo ha fantaseado y si me recomiendan comentarlo con ella.

Muchas gracias y estaré esperando sus consejos.

Exactamente igual que si tuvieses un coche de alta gama, lucir tu posesión, ser la envidia de otros...que deseen lo que tú posees....tu fantasía tiene que ver con tu ego...no con ella.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:36
En respuesta a naila_7976028

obligar jamas

No para nada, no se trata de obligar a nadie.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:37
En respuesta a ionut_18534334

Por eso se llama fantasia, que no se lleva a la rápidas pues deja de ser fantasía...

la fantasía es tuya no de ella y la estas viendo como un objeto sólo de placer y no con amor... ahora le dirás que si en verdad te ama cumpla con tú  fantasía, pues es la excusa de todos lo qie tienen fantasías...

No, en lo absoluto la idea no es coercionarla ni chantajearla la duda era si comentarle o no gracias de cualquier manera por la opinión.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:39
En respuesta a angele_721752

Exactamente igual que si tuvieses un coche de alta gama, lucir tu posesión, ser la envidia de otros...que deseen lo que tú posees....tu fantasía tiene que ver con tu ego...no con ella.

Sí creo que tiene algo que ver con mi ego tienes razón aunque lo que me inquieta es el trasfondo de que otros disfruten con la imagen de su cuerpo desnudo.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:40
En respuesta a jardel_18658641

Mira la película eyes Wide shut. Verás lo divertido que son las fantasías.

La he visto, pero si nos basamos en esa película entonces las cosas no auguran nada bueno.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:42
En respuesta a rai_18555821

Decir, compartir, e incluso llevar a la realidad las fantasías es parte de una sana relación, el error está cuando se piensa que toda fantasía hay que llevarla a cabo, y por ello insistir, presionar e incluso obligar a tu pareja para lograrlo. 

Gracias, lo tomaré en cuenta y en efecto la idea no es insistir ni presionar mi duda más bien era si decirle o si era algo común.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 23:44

Decirle sólo depende de tí.
Obviamente no es común... o eso al menos pienso yo, porque si lo fuese habría muchos locales dedicados a eso.

T
tariku_18663876
5/10/19 a las 23:44
En respuesta a naila_7976028

arturo, llevo 28 años casada , sin hijos y que dure hasta el final. pero la complicidad, la fantasia, la convivencia, el respeto en todos los aspectos y sobretodo el sexual es el secreto. comparte con ella lo que cada uno deseis , no la ignores en tus deseos y si hay amor deseara comparitirlos...suerte

Muchas gracias 

A
angele_721752
5/10/19 a las 23:45
En respuesta a tariku_18663876

Gracias, lo tomaré en cuenta y en efecto la idea no es insistir ni presionar mi duda más bien era si decirle o si era algo común.

Una fantasía se puede compartir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir