Foro / Pareja

Fantasias de pareja

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 22:18
H
haimei_18902469
24/12/19 a las 17:45

Hola soy hombre de 46 años, casado, mi esposa de 44.
Desde hace un buen tiempo conversamos, sobre todo durante el sexo, de nuestras fantasías que deseamos hacer, recientemente hablando del tema y contándole lo que me gustaría entre algunas otras, le dije que quería verla en acción con un hombre joven, los ojos le brillaron y sonrió con picardía, eso me excito al momento, ella me dice si alguien de 30 años más o menos, a lo que le respondí que me gustaría más joven, de 21, deseo ver como lo pone, que le haga acabar dos o tres veces, que mi mujer pueda darse gusto con la vitalidad que tiene un jovencito, me excita la idea de ver al muchacho vuelto loco con mi mujer.
Alguien ha hecho esto o tiene la fantasía como nosotros? 

Ver también

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 19:58

Interesante... muy interesante.

O
oscar_18243789
24/12/19 a las 22:18
En respuesta a haimei_18902469

Hola soy hombre de 46 años, casado, mi esposa de 44.
Desde hace un buen tiempo conversamos, sobre todo durante el sexo, de nuestras fantasías que deseamos hacer, recientemente hablando del tema y contándole lo que me gustaría entre algunas otras, le dije que quería verla en acción con un hombre joven, los ojos le brillaron y sonrió con picardía, eso me excito al momento, ella me dice si alguien de 30 años más o menos, a lo que le respondí que me gustaría más joven, de 21, deseo ver como lo pone, que le haga acabar dos o tres veces, que mi mujer pueda darse gusto con la vitalidad que tiene un jovencito, me excita la idea de ver al muchacho vuelto loco con mi mujer.
Alguien ha hecho esto o tiene la fantasía como nosotros? 

Hola! 

Yo tengo 23 anos de casado con mi hermosa esposa y tambien tengo esas mismas fantasias.  yo tengo 45 y ella 42. mandame un mensaje privado y podemos intercambiar ideas y algunas fantasias!! Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram