Foro / Pareja

Fantasias de mujeres guerreras

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las :04
P
per_9670691
5/1/10 a las 20:10

Como dice la canción: "Las chicas son guerreras"
Pues mis fantasías favoritas son éstas, mujeres luchando a muerte, preferentemente en batallas.
Tengo bastantes videos y fotos y artwork, y me gustaría intercambiar con alguien que comparta esta "depravada" debilidad
Por favor, sólo fantasía, abstenerse de ofrecer material basado en hechos reales, y por supuesto nada de material relacionado con menores de edad.

Mi página favorita es http://www.amazon-warriors.com . De ahí es de donde tengo más interés en intercambiar fotos y videos.

Un saludo:
tombombadil@mundo-r.com

Ver también

L
leanne_8091567
6/4/11 a las :04

Menuda cartita de reyes
Estimad@ depravad@,

creo que tienes una afición un poco extraña. ¿Te gustan las mujeres disfrazadas de guerreras enzarzadas en una batalla campal?

Queridos reyes magos, como he sido un chico/a muy bueno/a os pido que me traigais a la Barby guerrillera y la Nancy legionaria; la cabra no me la traigais que creo que no me hace falta

Si te sirve de consuelo, a mi me gustan los cachitas vestidos de gladiadores. Debo ser una depravada. Pero violencia no, ni tan sólo simulada. Yo es que soy más flower power. En mi próxima carta a sus majestades pediré que me envíen el Kent Espartaco.


Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir