Foro / Pareja

FANTASÍAS DE MI PAREJA

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 7:24
W
wiham_8536747
15/4/17 a las 20:35

Hola a todos, necesito de su ayuda. Mi pareja me había hablado de su fantasía sexual hace algunos meses, que era que estuviéramos él, otra mujer y yo en la misma cama, a lo que yo no accedí. Tiene como una semana insistiéndome que lo hagamos, que lo desea mucho, como volví a negarme me dijo que conmigo o sin mi lo hará, que me promete que solo será una sola vez. 
Lo eh estado pensando y quiero confiar en que lo hará y ya, estaremos bien. Pero no sé qué hacer. Por favor aconséjenme. 

Ver también

W
wiham_8536747
20/4/17 a las :28

Gracias!!!!!! Hable con el, lo pensé mucho y decidí darle la confianza de que lo hiciera con otra persona, para mi sorpresa me dijo que no, que él quería conmigo y que si yo no quería, no pasaría. Que olvidara el tema. Gracias por tu respuesta. 

W
wiham_8536747
20/4/17 a las 18:23

Confianza, seguridad y mente abierta ☺️

W
wiham_8536747
20/4/17 a las 18:25

Me detiene que jamás lo eh experimentado y es algo que no se me "antoja" por así decirlo. 

W
wiham_8536747
20/4/17 a las 18:27

Así mismo pienso , gracias!

W
wiham_8536747
20/4/17 a las 18:29

Todos pensamos y somos diferentes, expuse la fantasía de mi pareja y así como él y usted tienen diferentes, todos lo hacemos. 

Z
zian_9396954
20/4/17 a las 18:47

Sin ironías. Que te parecería q en la sociedad esté permitido q un hombre pueda follar fuera de casa de vez en cuando, por mas ogro q sea ese hombre, no crees q llegaría levitando al hogar, sabiendo q su mujer sabe todo y esta de acuerdo, la puede abrazar. Se eliminaría el sentimiento de culpa y se reducirían los divorcios al 1%. Responde

R
ray_6744609
21/4/17 a las 7:24
En respuesta a wiham_8536747

Hola a todos, necesito de su ayuda. Mi pareja me había hablado de su fantasía sexual hace algunos meses, que era que estuviéramos él, otra mujer y yo en la misma cama, a lo que yo no accedí. Tiene como una semana insistiéndome que lo hagamos, que lo desea mucho, como volví a negarme me dijo que conmigo o sin mi lo hará, que me promete que solo será una sola vez. 
Lo eh estado pensando y quiero confiar en que lo hará y ya, estaremos bien. Pero no sé qué hacer. Por favor aconséjenme. 

Pues yo a mi punto de vista pienso que en una relación fuerte y sana no se tendrían esas fantaciasya qie uno ama tanto al otro que no le gustaria ver a esa persona con alguien más así que que puedo decir mas que eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir