Foro / Pareja

Fantasías con mí suegra. ..

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 18:08
M
manel_18679267
9/10/19 a las 5:32

Buena noches, quiero compartir lo que siento, por se tan prohibido no es fácil de contar en círculo íntimo, pero necesito opiniones.
Yo tengo 35 y con la madre de mi pareja tenemos 10 años de conocernos y compartir cosas. Es una persona alegre, trabajadora, una hermosa mujer con una figura envidiable a sus 58 años, que vive con su pareja a quien ella le dobla la edad. 
Yo con mis defectos, como todo hombre, miro pero no toco, no puedo negar que siempre me sentí atraído por su belleza física pero guardo mí límite porque es mí suegra y le tengo respeto.
Ya hace mas de un año que vivimos lejos con mi pareja y esperamos la pronta visita de mi suegra, quien viene a quedarse sola en nuestra casa. Yo en todo este tiempo no deje de pensar, mirar sus fotos, de caer en mis fantasías las cuales me he propuesto a concretar cuando quedemos solos. 
Pero no temo el posible rechazo, pero sí que se haga público la íntima propuesta que le hare. De poseerla y hacerle el amor de una manera desencadenada. .. 

Necesito consejos, que piensan las muejeres y a quien le ha pasado algo similar...



 

Ver también

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:14

Esgoge: Tu suergra a tu mujer. De eso se trata, y eso solo lo tienes que hacer tu, no necesitas consejos

N
nill
9/10/19 a las 9:16

Las fantasias son sólo eso, : fantasias para tu mente , pero no para llevar a cabo. 
Al menos ésta.
No es tu suegra. Es la madre de tu novia.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 11:20

Lo que me gusta de este tipo de fantasías es que son ridículas y absurdas en sí... pero no porque sean imposibles... porque parten de la base de que lo más probable va a ser el rechazo y el abandono de la pareja.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 11:21

El rechazo de la suegra y el abandono de la pareja actual.

R
rai_18555821
9/10/19 a las 18:08
En respuesta a suhail_8608228

Lo que me gusta de este tipo de fantasías es que son ridículas y absurdas en sí... pero no porque sean imposibles... porque parten de la base de que lo más probable va a ser el rechazo y el abandono de la pareja.

Pues a mi lo que me asombra es quien tiene la fantasía, a veces , creen que todos van aceptarla y caer a sus pies  rendidos. 

Imagina mi fantasía es cenar,  y hacer otras cosillas,  con THOR, no sé que podría hacer mi esposo por cumplirla. Ni disfrazado.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir