Foro / Pareja

Fantasías con amante

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:59
K
klara_9363082
25/1/14 a las 22:26

Hola, soy nueva por aquí pero necesitaba contarle a alguien lo que estoy pasando.

Llevo 6 años con mi chico. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero ahora estamos en un momento perfecto y maravilloso. En uno de los peores momentos, tuve un amorío secreto con un amigo, solo palabras (algunas de las conversaciones picantes) y un par de besos, nada más. El caso es que la cosa con mi novio mejoró y mi amigo y yo nos dejamos de tonterías porque vi que me estaba equivocando.

Entre mi amigo y yo quedó una tensión sexual enorme. De eso hace ya 2 años. Y ahora, de repente, este chico aparece en mis sueños más picantes. Cuando me despierto estoy realmente confusa con mis sentimientos. Llevo ya unos días así. Yo amo a mi pareja y disfruto muchísimo con él.

No sé porque me pasa esto ahora. Cuando me despierto no sé muy bien que siento por mi amigo y que por mi novio. Siento ganas de verle (a mi amigo) y de que se cumplan esas fantasias sexuales (cosas que hablabamos y no llegamos a hacer) pero a la hora de la verdad no sería capaz de ser infiel a mi novio.

Gracias por leerme

Ver también

T
tiare_8084145
25/1/14 a las 23:31

Hola
Es normal que te pase esto. Quieres a tu marido pero deseas sexualmente a tu amigo. Eso no esta mal, claro, para eso debes tener una mente abierta y liberal. Yo creo que deberías seguir viendote y acostarte con tu amante, gozar con él y sentirte muy deseada, por no decir ... e incluso si lo haces hasta tendras mejor sexo con tu marido. Debes separar el deseo del amor. Que ames a tu marido no significa que no desees o tengas sexo con otros, pero debes tener la mente dispuesta para eso.
besitos

K
klara_9363082
27/1/14 a las 1:31
En respuesta a tiare_8084145

Hola
Es normal que te pase esto. Quieres a tu marido pero deseas sexualmente a tu amigo. Eso no esta mal, claro, para eso debes tener una mente abierta y liberal. Yo creo que deberías seguir viendote y acostarte con tu amante, gozar con él y sentirte muy deseada, por no decir ... e incluso si lo haces hasta tendras mejor sexo con tu marido. Debes separar el deseo del amor. Que ames a tu marido no significa que no desees o tengas sexo con otros, pero debes tener la mente dispuesta para eso.
besitos

Gracias por tu comentario
Acabo de ver las cosas de otro modo y me siento mucho mejor. Gracias!!. Tienes razon, deberia separar los dos sentimientos

T
tiare_8084145
27/1/14 a las 13:54

Gracias
gracias, pero piensa que tampoco es muy facil pensar así. Hay que saber separar las cosas y no es sencillo

T
tiare_8084145
27/1/14 a las 13:55

Si
De eso se trata de disfrutar de la vida y de disfrutar del sexo

T
tiare_8084145
27/1/14 a las 14:01
En respuesta a klara_9363082

Gracias por tu comentario
Acabo de ver las cosas de otro modo y me siento mucho mejor. Gracias!!. Tienes razon, deberia separar los dos sentimientos

Bien
Me alegro haberte ayudado. Pero debes ser consciente de que no es fácil separar el sentimiento del placer, pero si logras hacerlo una vez, te servirá para siempre.
Cita a tu amigo exclusivamente para tener sexo con él, díselo directamente que solo es para sexo y cuando estes con él entregate toda completamente y piensa abiertamente en tu marido, dicelo a tu amigo, habla con el de tu marido, cuentale lo que haces con él. Y luego ese mismo día ten sexo con tu marido, obviamente no le contarás nada que te acostaste con un amigo, pero si lo haces así, estoy segura que lograras separar las cosas y podrás tener sexo con ambos sin culpas. Luego depende de ti saber ocultar el amante.
Besitos, si quieres escríbeme por privado

I
irene_9445676
27/1/14 a las 22:59

Cada una con la suya
No se, yo no tengo pareja estable, seguro que es porque cuando me gusta alguien lo encaro, igual alguna vez quise serle fiel a un chico y el que me cago fue el asi que si estuviera en tu lugar me tiro a tu amigo y a ver que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram