Foro / Pareja

Fantasía sexual muy extraña en mi pareja, consejo porfa

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 1:06
C
cosima_767829
10/1/18 a las 8:26

Hola a todos,

Os cuento, llevo con mi pareja un año y todo ha sido muy intenso. Nos queremos mucho y todo va bien, ya conocemos a nuestras respectivas familias y tanto el como yo, él vive sólo y cuenta conmigo para todo lo que hace en su casa ya que dice que le gustaría tener un proyecto de futuro juntos vaya que todo marcha bien. Los dos somos muy pasionales y muy creativos en el sexo, él sabe que no me cohibo y que él tampoco así que se abre y me cuenta sus fantasías, las cuales han ido a ser más duras en los úl!@#*!s meses y ha habido una de ellas que me ha sobrepasado un poco, me propuso probar la experiencia de ser prostituta por un día con un hombre, le pregunté que benefició sacaba él de eso y me dijo que simplemente el morbo de saber que estaba con él y bueno de saber que llegaría hasta ahí por el a cumplir esa fantasía tan retorcida, al principio me lo tomaba a broma y le seguía el juego hablando pero ayer me desbordé ya que el sacó nuevamente el tema (me lo va diciendo así con pinceladas de vez en cuando) y a parte pues en la misma tarde me propuso un trío cosa que habíamos hablado con anterioridad. De repente me di cuenta que yo no quería llevar a cabo para nada esas fantasías, que estamos en un momento nuestro llevamos muy poco y vamos muy rápido, a mí no me gustaría verlo con otra chica en la cama quizás cuando pase el tiempo y entre la monotonía. Él parece que si y es capaz de disociar, me dio un momento de rayada total y me preguntó que me pasaba si era muy liberal como de repente me había sucedido Eso, le dije que todo tenía su momento y que necesitaba decirle que dejáramos a un lado ese tipo de fantasías de meter a una tercera persona. Por supuesto lo de prostituta ni me lo planteo ni me lo plantearé, se que es una fantasía muy prohibida de él pero la insistencia me ha llegado a afectar un poco....él dice que es muy perverso y que quizás demasiado para mí, aunque dice que me quiere con locura y por supuesto no vamos a hacer nada que no queramos los dos.

qué pensáis? Es normal? Debería pararle los pies? 

gracias por leerme

Ver también

C
cosima_767829
10/1/18 a las 8:41
En respuesta a cosima_767829

Hola a todos,

Os cuento, llevo con mi pareja un año y todo ha sido muy intenso. Nos queremos mucho y todo va bien, ya conocemos a nuestras respectivas familias y tanto el como yo, él vive sólo y cuenta conmigo para todo lo que hace en su casa ya que dice que le gustaría tener un proyecto de futuro juntos vaya que todo marcha bien. Los dos somos muy pasionales y muy creativos en el sexo, él sabe que no me cohibo y que él tampoco así que se abre y me cuenta sus fantasías, las cuales han ido a ser más duras en los úl!@#*!s meses y ha habido una de ellas que me ha sobrepasado un poco, me propuso probar la experiencia de ser prostituta por un día con un hombre, le pregunté que benefició sacaba él de eso y me dijo que simplemente el morbo de saber que estaba con él y bueno de saber que llegaría hasta ahí por el a cumplir esa fantasía tan retorcida, al principio me lo tomaba a broma y le seguía el juego hablando pero ayer me desbordé ya que el sacó nuevamente el tema (me lo va diciendo así con pinceladas de vez en cuando) y a parte pues en la misma tarde me propuso un trío cosa que habíamos hablado con anterioridad. De repente me di cuenta que yo no quería llevar a cabo para nada esas fantasías, que estamos en un momento nuestro llevamos muy poco y vamos muy rápido, a mí no me gustaría verlo con otra chica en la cama quizás cuando pase el tiempo y entre la monotonía. Él parece que si y es capaz de disociar, me dio un momento de rayada total y me preguntó que me pasaba si era muy liberal como de repente me había sucedido Eso, le dije que todo tenía su momento y que necesitaba decirle que dejáramos a un lado ese tipo de fantasías de meter a una tercera persona. Por supuesto lo de prostituta ni me lo planteo ni me lo plantearé, se que es una fantasía muy prohibida de él pero la insistencia me ha llegado a afectar un poco....él dice que es muy perverso y que quizás demasiado para mí, aunque dice que me quiere con locura y por supuesto no vamos a hacer nada que no queramos los dos.

qué pensáis? Es normal? Debería pararle los pies? 

gracias por leerme

Comentar también que él me trata muy bien, es detallista, bueno. Pero él dice pues que tiene su lado oscuro en el sexo siempre le han gustado los juegos de dominación sumisión los cuales también me gustan a mí pero claro no a tal extremo de pasar por el aro a ciertas cosas jajaja el dice que a veces tiene miedo de ser una mala influencia para mí en ese sentido, yo tengo 28 años y el 38. Pero le digo que yo soy libre para decidir qué hacer y que no.

S
sham_9352137
10/1/18 a las 17:29

yo lo que tengo claro es que tienes que hacer lo que tengas ckaro, y lo que te apetezca, y no por quedar bien con la otra persona, sino que te haga feliz. Y en una pareja si los dos estan de acuerdo bien hecho esta. Creo que necesitais tener una charla. Comunicacion, y que aclares tus dudas.

S
sham_9352137
10/1/18 a las 17:30

yo lo que tengo claro es que tienes que hacer lo que tengas ckaro, y lo que te apetezca, y no por quedar bien con la otra persona, sino que te haga feliz. Y en una pareja si los dos estan de acuerdo bien hecho esta. Creo que necesitais tener una charla. Comunicacion, y que aclares tus dudas.

Q
qing_6124230
10/1/18 a las 18:28

Wow, mmmmmmmmmmmmm

Sinceramente, a que clase de tio le gusta ver a su pareja follandose a otro?

Osea, yo soy hombre, veo eso y se me parte el alma...

mmmmmmmmmmmmmmmm que gustos tiene la gente... Tu haz solo lo que tu quieras, supongo.

A
alena_773071
10/1/18 a las 19:15

Preguntas si es normal y si deberías pararle los pies.
Pues si; es supernormal. Y, si; deberías frenarle un poquito, porque la imaginación no conoce límites y si participas de sus fantasías, aunque solo sea hablando y le das cuerda, será más difícil frenar donde y cuando tú quieras.
Hay muchas fantasías en las que no interviene una tercera persona, hacia las que deberías derivar la atención de tu pareja.
De todas formas, un año me parece poco tiempo como para necesitar darle tanta variedad a vuestra vida sexual. El conocerse para respetarse, pasa por marcar unos límites.

W
wander_6521671
10/1/18 a las 21:25

Dile que tu tienes la fantasía que un hombre le haga el amor

albertordz
albertordz
10/1/18 a las 21:30
En respuesta a cosima_767829

Hola a todos,

Os cuento, llevo con mi pareja un año y todo ha sido muy intenso. Nos queremos mucho y todo va bien, ya conocemos a nuestras respectivas familias y tanto el como yo, él vive sólo y cuenta conmigo para todo lo que hace en su casa ya que dice que le gustaría tener un proyecto de futuro juntos vaya que todo marcha bien. Los dos somos muy pasionales y muy creativos en el sexo, él sabe que no me cohibo y que él tampoco así que se abre y me cuenta sus fantasías, las cuales han ido a ser más duras en los úl!@#*!s meses y ha habido una de ellas que me ha sobrepasado un poco, me propuso probar la experiencia de ser prostituta por un día con un hombre, le pregunté que benefició sacaba él de eso y me dijo que simplemente el morbo de saber que estaba con él y bueno de saber que llegaría hasta ahí por el a cumplir esa fantasía tan retorcida, al principio me lo tomaba a broma y le seguía el juego hablando pero ayer me desbordé ya que el sacó nuevamente el tema (me lo va diciendo así con pinceladas de vez en cuando) y a parte pues en la misma tarde me propuso un trío cosa que habíamos hablado con anterioridad. De repente me di cuenta que yo no quería llevar a cabo para nada esas fantasías, que estamos en un momento nuestro llevamos muy poco y vamos muy rápido, a mí no me gustaría verlo con otra chica en la cama quizás cuando pase el tiempo y entre la monotonía. Él parece que si y es capaz de disociar, me dio un momento de rayada total y me preguntó que me pasaba si era muy liberal como de repente me había sucedido Eso, le dije que todo tenía su momento y que necesitaba decirle que dejáramos a un lado ese tipo de fantasías de meter a una tercera persona. Por supuesto lo de prostituta ni me lo planteo ni me lo plantearé, se que es una fantasía muy prohibida de él pero la insistencia me ha llegado a afectar un poco....él dice que es muy perverso y que quizás demasiado para mí, aunque dice que me quiere con locura y por supuesto no vamos a hacer nada que no queramos los dos.

qué pensáis? Es normal? Debería pararle los pies? 

gracias por leerme

A mi se me hace que este post lo puso tu novio.. jajaja

No dudo que también le cause excitación leer las opiniones de la gente jajaja


 

I
ihart_5286203
11/1/18 a las 12:28

Hola laulial. Lo primero recomendarte que no te agobies. Las fantasias no siguen un calendario, se te ocurren cuando se te ocurren. Si habeis tenido un ritmo de cumplir todo lo que se os ocurria, es normal que el se sorprenda de que eches el freno. No por la fantasia en concreto sino por encontrarse un freno cuando nunca lo ha habido.
Hablalo de forma tranquila con el, y dire que es un salto demasiado grande para ti asi de sopeton. Te recomendaria aprovechar y contarle alguna otra fantasia tuya, para ver si pensando en la tuya se olvida un poco de la suya. No significa que se vaya a olvidar del todo de ella, pero tendra menos ansias si anda con otras ideas en la cabeza.
Sobre la fantasia en si... el dia en que vayais a hacer algo asi, pienso que es mejor que sea un rolplay y no una realidad. Quedais con algun amigo o contacto con el que tengais un minimo de confianza, e interpretais los papeles de "profesional" y cliente mientras tu chico hace de voyeur.
Sois una pareja, poneis las reglas entre los dos, como os sintais comodos los dos, ni mas ni menos. Hasta que no veas bien una fantasia, no la cumplas. Y si nunca la ves bien... pues habra otras muchisimas fantasias que si veas bien y que podais disfrutar.
 

albertordz
albertordz
16/1/18 a las 1:06

Como quiciera tener una mami, pero como la de tu foto de perfil (que obvio no eres tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook