Foro / Pareja

fantasía sexual

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 21:24
A
Anónimo
24/8/17 a las 22:30

quiero una amiga para experimentar sexo lesbico, tengo 22, nunca he estado con una mujer y siento deseos de hacerlo

Ver también

E
eli_7049441
24/8/17 a las 22:36
En respuesta a Anónimo

quiero una amiga para experimentar sexo lesbico, tengo 22, nunca he estado con una mujer y siento deseos de hacerlo

De verdad que aqui me e dado cuenta que es una fantasia muy común en las mujeres parece que no soy la unica! Suerte

E
eli_5840692
24/8/17 a las 23:05
En respuesta a Anónimo

quiero una amiga para experimentar sexo lesbico, tengo 22, nunca he estado con una mujer y siento deseos de hacerlo

Yo ,estoy igual quiero probar con una mujer

T
tewfik_5919153
25/8/17 a las :34
En respuesta a eli_5840692

Yo ,estoy igual quiero probar con una mujer

Como vas hoy , Aracely??? Con tus pechos, me refiero. Dejalos descansar algun dia ??eh??
No me contestaste ayer si eres española o no.
Que paseis buena noche todas y se cumplan vuestros sueños.

E
eli_5840692
25/8/17 a las 16:17

Aveces si los dejo descansar ☺

T
toma_5848622
25/8/17 a las 17:22
En respuesta a Anónimo

quiero una amiga para experimentar sexo lesbico, tengo 22, nunca he estado con una mujer y siento deseos de hacerlo

Holaa somos una pareja de granada chico y chica, a mi me gustaria probar tambien pero estando mi novio con nosotras. Te gustaria? 

M
manila5412
25/8/17 a las 18:48
En respuesta a eli_7049441

De verdad que aqui me e dado cuenta que es una fantasia muy común en las mujeres parece que no soy la unica! Suerte

Hola soy una chica lesbi y te puedo asegurar que, no solamente no eres la única con la fantasía, sino que hay miles de chica que la llevan a la práctica.
Personalmente yo, que soy bastante activa, puedo decirte que, actualmente, prácticamente todas las chicas con las que tengo relaciones son heterosexualidad. La gran mayoría casadas o con parejas masculinas, con edades entre los 30 y 50 años, aproximadamente.
Asi que no te sientas como una cosa rara.

G
goiatz_5366779
25/8/17 a las 19:19
En respuesta a Anónimo

quiero una amiga para experimentar sexo lesbico, tengo 22, nunca he estado con una mujer y siento deseos de hacerlo

soy chico mi fantasia es ver a dos chicas teniendo sexo y tambien hacer un trío

M
manila5412
25/8/17 a las 20:06

Menos mal que este portal se llama " en femenino" y se supone que es para chicas, pero entre disfrazados y sin disfrazar hay aquí más tíos que chicas. Casi todos muestran un perfil de tener taras sexuales o una sexualidad enfermiza.

E
eli_7049441
25/8/17 a las 21:24
En respuesta a manila5412

Hola soy una chica lesbi y te puedo asegurar que, no solamente no eres la única con la fantasía, sino que hay miles de chica que la llevan a la práctica.
Personalmente yo, que soy bastante activa, puedo decirte que, actualmente, prácticamente todas las chicas con las que tengo relaciones son heterosexualidad. La gran mayoría casadas o con parejas masculinas, con edades entre los 30 y 50 años, aproximadamente.
Asi que no te sientas como una cosa rara.

Vale! No tengo porque sentirme asi, y lo probare tarde o temprano! Gracias por el comentario

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest