Foro / Pareja

Fantasía sexual

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 21:35
S
salimu_8105994
2/7/17 a las 2:58

Me gusta mucho que me miren por lo tanto viajo en metro sin brasier, el otro día iba caminando en el transborde de Tacubaya y un señor se dio cuenta de que no traía, porque iba muy excitada y mis pezones estaban muy paraditos, además ese día estuvo lloviendo tanto que hacía mucho frío y era muy notorio, en fin el señor no paraba de mirar mis senos y yo no paraba de imaginar que me los chupara, tengo esa fantasía, que un desconocido me exprima las tetas y me diga cosas muy sucias.

Ver también

R
rick_9596135
2/7/17 a las 4:57

Espero que bien, soy mexicano, y tengo experiencia cumpliendo esas fantasías, de hecho podremos concretar para que puedas ser llevalle

C
cosmin_6266669
31/7/17 a las 14:58
En respuesta a salimu_8105994

Me gusta mucho que me miren por lo tanto viajo en metro sin brasier, el otro día iba caminando en el transborde de Tacubaya y un señor se dio cuenta de que no traía, porque iba muy excitada y mis pezones estaban muy paraditos, además ese día estuvo lloviendo tanto que hacía mucho frío y era muy notorio, en fin el señor no paraba de mirar mis senos y yo no paraba de imaginar que me los chupara, tengo esa fantasía, que un desconocido me exprima las tetas y me diga cosas muy sucias.

Ya probaste ir sin tanga, solo con falda? 

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 20:27
En respuesta a salimu_8105994

Me gusta mucho que me miren por lo tanto viajo en metro sin brasier, el otro día iba caminando en el transborde de Tacubaya y un señor se dio cuenta de que no traía, porque iba muy excitada y mis pezones estaban muy paraditos, además ese día estuvo lloviendo tanto que hacía mucho frío y era muy notorio, en fin el señor no paraba de mirar mis senos y yo no paraba de imaginar que me los chupara, tengo esa fantasía, que un desconocido me exprima las tetas y me diga cosas muy sucias.

Que ganas de ir contigo y agarrarte bien rico ! +56930216508

T
tiara_761274
2/8/17 a las 20:42

De donde eres carlita me gustaría mirarte ya que a mi me encienden con ropa transparente, ya te envié un privado espero me contestes 

C
cosmin_6266669
2/8/17 a las 21:35
En respuesta a sigrid_6485982

Que ganas de ir contigo y agarrarte bien rico ! +56930216508

Que me harías? 

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram