Foro / Pareja

Fantasía sexual de mi novio

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 19:11
A
aycha_18537776
16/8/19 a las 22:35

Desde hace tiempo más o menos 7 meses no estamos muy bien mi pareja y yo. Somos novios tenemos un año de relacion.
Discutimos y la relacion se a vuelto un poco complicada, por berrinches mios y de el. Afortunadamente ya vamos saliendo de esto.
El problema es que primero me dijo q queria hacer un trio, que era una fantasía. Pasaron meses y me volvió a decir yo todas las veces me altere y le dije q entonces cortaramos.
Al último acepte pero se lo dije x mensaje paso un mes y me dice que la fantasia la quiere pero ya no conmigo xq yo no quiero y que el tiene el deseo con alguien que cumple ciertas características que yo no tengo y que esas características que desea ya las tuvo antes de mi y que es algo q quiere repetir.
Que a mí me ama y le gusta estar conmigo que me desea,sin embargo esa fantasía la quiere hacer. Yo me siento muy insegura siento que me va a dejar que se va a enamorar de la otra persona.
Ademas le dije que una amiga lesbiana me dijo que conmigo tendria relaciones y me dijo q eso le exitaba.
Por favor chicas ayudenme

Ver también

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 23:24

​Estás con un caradura. ¿Qué ayuda necesitas?

J
josu_2924541
16/8/19 a las 23:32
En respuesta a aycha_18537776

Desde hace tiempo más o menos 7 meses no estamos muy bien mi pareja y yo. Somos novios tenemos un año de relacion.
Discutimos y la relacion se a vuelto un poco complicada, por berrinches mios y de el. Afortunadamente ya vamos saliendo de esto.
El problema es que primero me dijo q queria hacer un trio, que era una fantasía. Pasaron meses y me volvió a decir yo todas las veces me altere y le dije q entonces cortaramos.
Al último acepte pero se lo dije x mensaje paso un mes y me dice que la fantasia la quiere pero ya no conmigo xq yo no quiero y que el tiene el deseo con alguien que cumple ciertas características que yo no tengo y que esas características que desea ya las tuvo antes de mi y que es algo q quiere repetir.
Que a mí me ama y le gusta estar conmigo que me desea,sin embargo esa fantasía la quiere hacer. Yo me siento muy insegura siento que me va a dejar que se va a enamorar de la otra persona.
Ademas le dije que una amiga lesbiana me dijo que conmigo tendria relaciones y me dijo q eso le exitaba.
Por favor chicas ayudenme

Lleváis 12 meses de relación y 7 de ellos los tenéis de crisis. Habeis pasado más tiempo mal que bien. Yo me haría un planteamiento además de que estás con un imb**cil que no te respeta ni está por la labor de tener una relación.

S
shabir_13663382
17/8/19 a las 16:50

 A madurar los dos, esa relación no va a ningún lado. Su relación se basa en cumplir, hablar, discutir y hacer fantasías, a tal punto que su relación ya no tiene bases, para seguir con su onda es una fantasía en sus cabezas. 

L
lvaforo
17/8/19 a las 17:04

si, tienen confianza, pueden hacer el trio.  hablen bien antes. las reglas del juego. que no hayan discustos despues.  porque eso trae consecuencia.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 19:11

Haz siempre aquello que desees, no caigas en lo que desean los demás sólo porque sí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir