Foro / Pareja

Fantasía sexo oral y lluvia con mujer reyenita

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:37
M
mike_6868077
19/9/11 a las 15:19

Hola soy Xico de 42 y me encantaría comerle el chochete a una mujer madura hasta que se corra en mi boca para saciar mi sed de ... y después comerme su culito con mi lengua hasta que le tiemblen las piernas de puro gusto y se vuelva a correr y le de tanto gustito que se mee en mi cara que gusto por favor me corro solo de pensar en ese olor acido y esa tibieza sobre mis labios se anima alguna

Ver también

M
mike_6868077
19/9/11 a las 17:37

Fantasía sexual en wc
También me encantaría quedar con una mujer en unos grandes almacenes, en el Factorí de Las Rozas, o HipercorRozas de San Jose de Valderas o Estación trenes etc sin conocerla de nada y nada mas saludarnos me agarrara del pelo y me metiera en unos wc y mientras se sienta en la taza y yo la bajo las ella se mea todita y me ordena que me beba el ultimo chorrito y mientras lo hago se mete un dedo por el culo y me lo mete en la boca para que saboree ese sabor dulce y cálido a la vez y a la vez la excito con mis manos en su clítoris hasta que se corre y me bebo enterita su corrida y me excita tanto que la levanto y me siento yo en la taza y la pongo encima de mi y ella me cabalga como una fiera hasta que se vuelve a correr y ahora ella me xiparsela los huevos la ... y el ano hasta que me corro en su boca besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest