Foro / Pareja

Fantasía: sexo en pareja por webcam... qué es lo que nos pasa???

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 17:30
F
fu_5602243
16/5/10 a las 16:13

Hola,

somos una pareja joven y bastante discreta, pero que últimamente sentimos la necesidad de practicar sexo en frente de una web cam, junto con otra pareja. No lo hemos llevado (ni quiero) a la vida real y tan solo lo probamos 'virtualmente' una vez con una pareja mejicana el verano pasado tras unas copillas y fue maravilloso! No lo hemos vuelto a repetir por la sensación que tengo de que tal vez sea una obsesa sexual o algo así y siempre le digo a mi novio que no me apetece... aunque solo pensarlo me pongo a cien!!

¿Me podríais decir si alguna de vosotras tenéis esta fantasía también? ¿Es normal esta fantasía o es que estamos entrando en la monotonía con mi pareja?

Gracias,
Lisa

Ver también

N
newton_9863214
16/5/10 a las 17:30


por que no le dices a tu novio que si te gusta? lo pueden hacer y es mucho mas sencillo si solo es por cam. si fuera en carne y hueso seria un poco mas dificil, mas riesgoso pero si les gusta no veo por que no hacerlo.
Mi pareja y yo tambien fantaseamos con eso pero solo al momento de tener sexo decimos que estaremos con otros y que haremos tal o cual cosa y eso nos pone a mil. pero ya en frio sabemos que es dificil compartir la pareja aunque por momentos muy exitante. tenemos la idea de haerlo pero no sabemos en que momento ni por donde empezar, pero como no hay prisa pues estamos todavia a la espera.
yo creo que es una buena idea pensar en hacerlo por cam, y despues hacerlo frente a otra pareja , y al final si todo va bien pues intercambiar.
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook