Foro / Pareja

Fantasia!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:03
A
an0N_810373499z
30/9/09 a las 16:00

HOLA SOY DE PUERTO RICO Y SIEMPRE HE TENDIDO UNA FANTASIA NO SOY LESBIANA PERO ME ATRAE VER SEXO ENTRE MUJERES Y ME EXITA MUCHO, ME GUSTARIA PROBAR ALGUNA VEZ PUES DICEN QUE ES LO MAXIMO, TENGO 53 AÑOS PERO ME CONSERVO BASTANTE BIEN, SI ALGUNA CHICA EN PUERTO RICO SE ANIMA O LE PASA LO MISMO QUE A MI, ESCRIBEME NO IMPORTA DE QUE LUGAR HABLAMOS Y QUEDAMOS. LES ADELANTO QUE SOY BASTANTE ABIERTA AL SEXO, Y QUE ME GUSTA DE TODO....

Ver también

E
ensaf_9353605
8/1/10 a las 22:49

Hola quiero ser tu amiga
Hola amigas. soy Sandra, desde hace algún tiempo mantengo relaciones con un grupo cerrado de 4 amigas y conformamos un grupo libre que tenemos relaciones entre nosotras . Trato de ser lo mas sincera y honesta con el grupo . No estamos atadas unas a las otras. Pero si tratamos de ser lo mas sinceras , tenemos un sencillo código de decirnos las verdad , en caso de que algunas de las chicas tenga una affaire fuera del grupo , hacemos una reunión grupal y se lo hacemos saber al resto de las amigas.

Dentro de las normas hemos todas aceptado un pequeño castigo . Me explico cuando unas de la chicas tiene un relación sexual fuera de este grupo , hacemos una reunión y se lo comunica a todas. Ella ya sabe que después de contarnos su historia, lo que debe hacer. Lo explico: se desviste y de coloca de espalda con su colita muy paradita y abierta en esa posición la poseemos por su colita , la masturbamos hasta que tenga al menos dos buenos orgasmos anal . Claro que lo disfruta mucho.

A
an0N_810373499z
15/2/11 a las 18:03
En respuesta a ensaf_9353605

Hola quiero ser tu amiga
Hola amigas. soy Sandra, desde hace algún tiempo mantengo relaciones con un grupo cerrado de 4 amigas y conformamos un grupo libre que tenemos relaciones entre nosotras . Trato de ser lo mas sincera y honesta con el grupo . No estamos atadas unas a las otras. Pero si tratamos de ser lo mas sinceras , tenemos un sencillo código de decirnos las verdad , en caso de que algunas de las chicas tenga una affaire fuera del grupo , hacemos una reunión grupal y se lo hacemos saber al resto de las amigas.

Dentro de las normas hemos todas aceptado un pequeño castigo . Me explico cuando unas de la chicas tiene un relación sexual fuera de este grupo , hacemos una reunión y se lo comunica a todas. Ella ya sabe que después de contarnos su historia, lo que debe hacer. Lo explico: se desviste y de coloca de espalda con su colita muy paradita y abierta en esa posición la poseemos por su colita , la masturbamos hasta que tenga al menos dos buenos orgasmos anal . Claro que lo disfruta mucho.

Hola:
Hacia tiempo que no entraba y me acabo de encontrar con tu nota, me gustaria mas saber de ustedes, me encanto tu explicacion y creeme que estaria dispuesta a recibir el castigo de ustedes, solo me falta saber de donde son como dije en mi mensaje soy de Puerto Rico. y exactamente es lo que busco, no quiero ataduras, ni una relacion con un hombre solo quiero divertirme, les dire que estoy casi "virgen" pues hace unos cuantos años que estoy sola, mi pareja era un hombre, y quiero probar cosas nuevas. escribeme me encantaria conocerlas.... Besos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir