Foro / Pareja

Fantasia embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 5:42
T
tfarah_9096349
11/9/09 a las 16:32

Hola a todos! voy a contarles una cosa,q a mi me hubiese dado mucho placer pero mi marido no quiso y me gustaria saber si es q soy rara,
desde q me quede embarazada,empeze a tener mucha sensibilidad en las tetas,sobre todo en los pezones,me corria solo de pasarle un dedo por la punta,me moria cada vez q mi marido me los estiraba,pellizcaba o mamaba..
Desde el mes 7 mi marido ya no quiso tener sexo conmigo,en ninguno de los embarazos..pero siguio magreandome los pechos..
Di a luz,y me dijo q el pecho era para el bebe.......y ni me rozaba
pero yo iba detras de el como una perra pidiendole por favor q me las mamase el,mientras me poseia,nada de nada,
Me senti muy mal pq tenia todo el dia las tetas duras,duras,me sobraba leche..hasta por la noche se me salia sola y sobre todo pq me moria por amamantarlo eroticamente.
creo q esto me ha creado una nueva fantasia,sueño con q dos hombres me chupan una teta cada uno,mientras me penetran porlos dos sitios
EStare enferma? soy tan rara?
algun hombre q me pueda dar opinion?

Ver también

L
louis_6331271
12/9/09 a las 4:27

Mmm
no es nada malo es algo lindo ademas si tenes esa fantacia la podes acer realidad si no te lo ace tu marido pues buscate otros dos

P
patryk_9392862
12/9/09 a las 20:06

Genial !!! je je je je
ke vas a estar enfermaa , ke va a ser raro , es muy natural , tu cuerpo te pide eso , y si te lo pide , lo tienes ke buscar , es mi consejo ke te doy

otro consejo , yo me oferco voluntario a satisfacer lo ke tu cuerpo te necesita

A
abran_9093008
12/9/09 a las 21:10

Cumplir fantasia
dime de donde eres y donde te encuentro y te hare tus fantasias realidad correo r
rigo7777777777@yahoo.com

I
ixai_6194907
21/9/09 a las 19:05

Hola rita
Hola rita, te he mandado un privado, espero que lo leas pronto y me contestes. Un abrazo

N
newton_9863214
22/9/09 a las 5:48

Como que enfermaaa??
para nada, es normal que tengas esa sensibilidad, lastima que el no quiere cumplirte, si te tuviera cerca haria que te vinieras muchas veces no solo chupandote el pezon, tambien con penetraciones, saludos!

N
nazih_9946660
22/9/09 a las 14:37

fantasia
hola!, la verdad aveces a los hombres les da cosa que la mujer este embarazada y terner sexo con ella.
en mi caso me fasinan las embarazadas, tomar su dulce nectar, estimulando los pezones.
es muy exitante.
tendrias seguir intentando!
si mi mujer me lo pide, ni lo dudo!!!

A
amadou_7057838
25/11/10 a las 5:42

No es raro, es excitante
Esa fantasía deben tenerla muchísimas mujeres. Personalmente cumplí la fantasía de estar penetrando a una novia que tuve, mientras mamaba mucha leche dulce y tibia desde sus enormes pechos. Siempre me han gustado las mujeres embarazadas, son una mezcla de ternura y sensualidad y son muy sexuales en ese periodo. Si yo te hubiese conocido antes, te habría cumplido esa fantasía con muchas ganas. Quien sabe, en el futuro tal vez podamos. Saludos Porrita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest