Foro / Pareja

Fantasía de mi pareja.

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 6:42
L
lehcen_7185012
17/2/17 a las 5:27

Hola a todos.
Soy hombre de 30 años, en una relaciòn muy estable de más de 10 años, ella tiene 27, agragable apariencia fisica y muy activa sexualmente. Actualmente vivimos juntos, pero por temporadas ella viaja a su ciudad de origen,dònde vive con su familia, incluido un sobrino hija de su prima de 15 años.
Como es normal, en la confianza de pareja, durante la intimidad, alguna veces nos contamos nuestras fantaisas, algunas si se llevan a cabo, otras, obviamente no,ya hace algun tiempo me comentaba que tenia fantasia de hacerlo con alguien mucho mas joven que ella.Ultimamente en màs de dos oportunidades, previos a la intimidad mecomentaba que le llamaba atenciòn la idea de iniciar sexualmente a su sobrino, que para estimular nuestra intimidad, puede servir, pero no deja de ser fantasia, un poco extraña, pero fantasia.
Pensando friamente, dejando de pensar como pareja de ella, y por un momento, poniendome en el lugar del sobrino.Me preguntaba, què esperaba a esa edad?y bueno, como todo hombre a esa  edad uno espera desfogar y experimentar sexualmente, y que màs, si fuera una propuesta de una tia mia, agradable,, obviamente lo hubiera aceptado. En fin...
Lo concreto es que escribo estas lineas, con la intenciòn recibir comentarios e ideas al respecto.Agradeceria comentarios sin muchos prejuicios y tabues.
Post: Anterior a esto hemos llevado algunas fantasias, esta es una totalmente nueva.


 

Ver también

L
lehcen_7185012
17/2/17 a las 6:42

vale, esa un contra que veia tambièn, solo el hecho que se asuste, lo demàs es relativo, como hombre a esa edad solo lo vemos como anecdota el inicio sexual, normalmente, pero como mencionas podrìa darse el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest