Foro / Pareja

Fantasia con un hombre mucho mayor que yo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 22:07
E
edit_5600228
20/9/13 a las 1:11

HOLA CHICOS SOY NUEVA AQUI... LES CUENTO

MI FANTASIA SIEMPRE HA SIDO ESTA LA DESCUBRI HACE COMO UNOS 3 AÑOS... HE TENIDO PAREJAS Y TODO MUY BIEN INCLUSO CON LA ACTUAL OHH POR DIOS... MUCHISIMA EXPERIENCIA... PERO YA TIENE DIAS QUE ME ENTRO OTRA VEZ ESTA INQUIETUD... SE ME ANTOJA HORRORES, NO SE QUE HARIA SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD.

YO TENGO 23 AÑOS... ESTO ES NORMAL

QUE RECOMIENDAN HACER...

Ver también

S
samba_9562212
20/9/13 a las 4:27

Propuesta
me ofrezco a una mujer que le interese cumplir una practica estilo cfnm: tener a 1 hombre totalmente desnudo ante ella sola o con amigas haciendo lo que le ordenen o dejandose hacer para su entretenimiento y diversion, x ej jugar al mayordomo en una reunion tuya con amigas y servirlas a todas totalmente desnudo y dispuesto a complacerlas en sus ordenes, caprichos y deseos,dejandome sodomizar, etc- y me complaceria aceptara y se divierta o sino algo que ud. le complazca-sino disculpa las molestias ocasionadas.

I
ilaf_9103768
20/9/13 a las 16:31

Holasssssssss
mi skype miguelon8080, email robertoplaya_@hotmail.com
soy pssicologo te puedo explicar todo eso y mass

T
timur_8488461
20/9/13 a las 22:07

48, te sirve?
Hola! Tengo 48 años y a mí me pasa lo que a ti, pero al contrario: me gustan las jovencitas... ¿Será porque soy profesor y mi vocación es enseñar? Mándame un mensaje o agrégame al skype si quieres contactar conmigo:
email: dioder@hotmail.es
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir