Foro / Pareja

Fantasia con mi mujer ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:06
A
antxon_5607716
26/5/10 a las 11:38

Hola mi fantasia consiste en ver a mi esposa haciendo el amor con un chico bastante dotado ,pero me da corte contarselo a lo mas que he llegado ha sido a jugar con su ano y un dedo cuando la estoy penetrando vaginalmente preguntandole si le gustaria otra verga a lo qu responde asintiendo con la cabeza con los ojos medio cerrandos como saboreandolo pero no dice nada absolutamente y luego es como si no hubiese pasado nada ,me dice que no tiene fantasias, otra cosa que noto es que cuando esta proxima al orgasmo me empuja hacia ella comosi buscase mas de lo que no hay ya que mi dotacion es de 13 cm y no muy gruesa .mi preguntas son ¿me engaña con lo del ausencia de fantasias? ¿lo pasaria mejor con una verga larga y gruesa? ruego sinceridad por parte de ellas sobretodo

Ver también

I
ione_9896871
26/5/10 a las 21:59

No te lies
diferencia entre fantasias y lo que se quiere. ella quizas no tiene fantasias por que lo que tiene contigo ya es mas que bueno , si te dice que si a un juego de trio quizas es por que quiere ampliar el juego contigo , pero siempre que tu lo tengas claro. y yo creo que no lo tienes tu tan claro como ella , por que sino no te preguntarias si te engaña o si quiere una verga mas grande.
de verdad tu quieres hacer realidad tu fantasia ??? si la ves disfrutar te preguntaras es por que lo pasa mejor que conmigo ??? si te preguntas eso no realices la fantasia , por que no lo tienes nada claro
a mi me paso esto con mi marido , pero lo tenemos muy claro el tiene fantasias pero yo con otra chica , con otro pues no tan claro y para mi lo unico importante es lo que sea bueno para los dos pero esa es mi realidad no quiero fantasias que estropeen lo bueno que tenemos. LLevala a cenar y hablalo con ella , yo creo que no te engaña.

E
eray_8344387
27/5/10 a las 16:06

Me pasa igual colega...
Hola he leido tu post, y veo que conicidimos en muchas cosas, te comento que no te engaña no tiene nada que ver lo que ella siente en ese momento con lo que tu piensas.
El hecho de ser penetrada y luego que tu le coles un dedo en el ano hace que ella sienta mas placer en ese momento.
Pero a ti lo que te hace es desearla verla con otra verga junto con la tuya para darla aún mas placer a ella porque sabes que se lo merece, y te gustaría verla gozar.

Yo con mi pàreja jugamos a eso hasta le he comprado un consolador, empiza por ahi y veras, en las fantasias es excelente pensar eso, mira hasta cuando ponemos una peli xxx busco que tengan ese tipo de escenas HMH , para excitarnos mas aún.

Mandame tu mail que te mando un test, q encontre en la web, con eso quizas puedas orientarte a saber si le gustaría.-

Salu2 desde Arg.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir