Foro / Pareja

Fantasía con madre

J
jorgen_8422523
10/5/16 a las 5:07

Hola a todos.
Me gustaría compartir una "fantasía" que tengo. Lo pongo entre comillas porque no se si encaja em esa definición, pero es algo que me gusta.
Soy un chico, tengo 19 años.
No es por morbosidad ni lo veo con intensiones sexuales, pero me gusta que me vean desnudo. Hasta ahí, no es problema. Paso a detallar.
Una vez hace algunos años, salí de bañarme a vestirme a la habitación. En ese momento entró mi madre y me vio. Desde ese entonces sentí curiosidad por ese hecho.
Al tiempo, he dejado que ella me descubra algunas veces, mientras me visto a propósito en mi habitación cuando sé que ella puede venir en cualquier momento. Ella no dice nada, yo actúo normal, como si no me importara, aunque un poco de vergüenza tengo.
Una vez fui más lejos, ya que hasta ahí solo era que me vea de lejos y por dos segundos.
Con un cepillo de los que de usan para el pelo, me "raspé" el escroto hasta que quedara un poco colorado. Y como yo tengo confianza para esas cosas con mi madre, le comenté y fingi que tenía un tipo de alergia. Ella me recomendó una crema que trajo de la farmacia. Cuando la compró y me la trajo, le mostré para que vea como tenía el escroto y me coloqué delante suyo la crema. Solo dejaba libre el escroto por el costado de la ropa interior.
Más adelante, volví a querer llegar mas lejos. Con el mismo cepillo, me dejé colorado esta vez el glande y el cuerpo del pene. Un día le digo a mi madre que ahora la "alergia" me había salido en el pene y se preocupó un poco y ella Misma pidió que le mostrara, por lo que me senté en la cama y le mostré el pene. Me miró unos segundos y le dije (temblando de Nervios y vergüenza) que también tenía en el glande, mientras bajaba el prepucio para dejarlo al descubierto.
Eso ya no lo hago mas. Ahora solo tardo en vestirme luego de salir de bañarme, por si ella viene hacia mi habitación.
Solo pido que no me juzguen mal ni nada de eso.
Saludos!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir