Foro / Pareja

Fantasia con chica les o bi de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:28
L
lucie_8302290
14/4/10 a las 16:45

Soy chica bi, deseo conocer chica de Madrid para amistad o lo que surja. Mi fantasia es estar con una chica y poder disfrutar ambas de los diferentes placeres que podemos brindarnos las mujeres. Un cafetito puede ser un buen comienzo para un primer contacto, ya luego se verá, todo dependerá del feeling..
No estoy interesada en parejas.

Ver también

S
siham_6261884
15/4/10 a las 8:27

Hola
como puedes ver yo tambien tengo la misma fantasia o deseo que tu,yo tambien soy de madrid no soy lesbiana pero me encantaria experimentar nuevas sensaciones .que tipo de chica encajaria en tu perfl de digamoslo amiga especial ,lo digo por que me gustaria invitarte a tomar un cafe i como soy algo rellenita tampoco obeza pero me sobran unos kilitos,y bueno era para saber si me acceptarias un cafe.un besito chau

L
lucie_8302290
15/4/10 a las 11:28
En respuesta a siham_6261884

Hola
como puedes ver yo tambien tengo la misma fantasia o deseo que tu,yo tambien soy de madrid no soy lesbiana pero me encantaria experimentar nuevas sensaciones .que tipo de chica encajaria en tu perfl de digamoslo amiga especial ,lo digo por que me gustaria invitarte a tomar un cafe i como soy algo rellenita tampoco obeza pero me sobran unos kilitos,y bueno era para saber si me acceptarias un cafe.un besito chau

Hola emy
No busco un perfil en concreto, sólo una chica que entre ambas exista mucho feeling, para poder realizar una fantasia muy deseada. Un cafetito lo podemos tomar... Lo demás ya se verá.
Enviame si quieres un privi con tu dirección de correos y contactamos... Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook