Foro / Pareja

Fantaseo con vestirme de mujer

E
ernest_3206843
7/10/18 a las 6:54

Desde que tengo memoria me ha llamado la atención vestirme con prendas que suelen usar lar chicas, prendas de todo tipo, desde la interior a jeans ajustados, vestidos, etc. -maquillaje incluido-
He tenido muchos conflictos internos durante mi adolescencia, mucha inseguridad ya que llegué a pensar que era homosexual pero que no lo sabía. Luego descarté esa posibilidad.

Actualmente, tengo 22 años, pareja hace un par de años, todo muy estable, pero mis deseos de vestirme como chica no se han ido, lo solía hacer a escondidas (como siempre) en casa llegando a darme placer y fantaseando con ocupar el rol de una chica en la cama.

Me armé de valor y le comenté a mi pareja que me gustaba usar ese tipo de ropa a escondidas, a ella le pareció divertido, hasta el punto que siguió preguntando y comenté el tiempo que lo llevaba haciendo, las cosas que he usado. Ella tiene inclinaciones feministas y participa en ese tipo de movidas, por lo que "imitar" a una mujer no le pareció algo normal y creo que hasta un poco ofensivo; en fin, llegó a asustarse un poco, creo que le incomodó (obviamente) hemos hablado del tema varias veces pero se muestra enojada/insegura cuando le bromeo sobre usar sus prendas, se arma un silencio incómodo y paso a cambiar de tema. Para mí fue muy difícil decírselo, es la única persona a quien le he dicho (antes de escribirlo aquí. Actualmente como pareja estamos muy bien pero lo que les comento es un tema que no se toca para nada; me siento algo solo y me da vergüenza seguir insistiendo con ello.

Debo decir que usar esas prendas sigue siendo para mí algo divertido/excitante, pero lo hago a solas y ahora con un sentimiento de culpa añadido.

Solo quería desahogarme un poco. Opiniones sin bienvenidas. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir