Foro / Pareja

¿Fantasear con algo que no quieres cumplir, es peor que no hacerlo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 21:57
M
mercy_8709366
27/9/18 a las 12:18

Me refiero... si hay algo que te excita imaginar pero que no quieres llevarlo a la práctica, ¿fantasear con ello hará que tarde o temprano quieras cumplirlo?
Y si la fantasía es en pareja, ¿aumentará las posibilidades de que uno de los dos acabe pidiéndole al otro que lo realicen de verdad?
¿Se puede terminar volviendo una especie de "necesidad" si se trata de una fantasía recurrente?

Ver también

S
sheila_2987000
27/9/18 a las 19:00

dobo confesar que yo tengo mis fantasias como todo mundo y ultimamente e tenido una, al grado que tengo curiosidad en volverla realidad, pero no lo hago por respeto a mi pareja, es complicado pero creo que si puede pasar que quieras hacerlo realidad, mas sin embargo esta en cada persona en si realmente lo hace.

L
lou_2916311
27/9/18 a las 19:06
En respuesta a mercy_8709366

Me refiero... si hay algo que te excita imaginar pero que no quieres llevarlo a la práctica, ¿fantasear con ello hará que tarde o temprano quieras cumplirlo?
Y si la fantasía es en pareja, ¿aumentará las posibilidades de que uno de los dos acabe pidiéndole al otro que lo realicen de verdad?
¿Se puede terminar volviendo una especie de "necesidad" si se trata de una fantasía recurrente?

Las fantasías solo son eso, fantasías. 
Si la fantasía deseas hacerla realidad, que sea con tu pareja.
Si la pareja no interviene ni da su consentimiento, eso ya es infidelidad. Eso, si lo haces ocultándoselo.

Jamás, jamás, una fantasía se puede convertir en una necesidad. Nunca.

M
mercy_8709366
27/9/18 a las 19:58
En respuesta a lou_2916311

Las fantasías solo son eso, fantasías. 
Si la fantasía deseas hacerla realidad, que sea con tu pareja.
Si la pareja no interviene ni da su consentimiento, eso ya es infidelidad. Eso, si lo haces ocultándoselo.

Jamás, jamás, una fantasía se puede convertir en una necesidad. Nunca.

Vale, a ver, independientemente de que tenga pareja o no (la pregunta no va sobre eso, incluso puede tratarse de una fantasía que no implique a terceras personas por lo que no habría infidelidad).
Sino que, en vuestra opinión, ¿es posible que si tenéis una fantasía muy recurrente (que NO deseáis cumplir), tarde o temprano llegará el momento en que queráis llevarla a la realidad por tanto fantasear sobre ello?
Algo así como cuando estás a dieta y en vez de pasar por la calle de enfrente... babeas en el escaparate de la pastelería día tras día, hasta que terminas entrando y comprando un bollo.
Supongamos que la fantasía es ir sin ropa interior (no es esta, es sólo un ejemplo). Casi siempre te masturbas pensando en ello, en el morbo, etc. pero no quieres hacerlo porque te parece antihigiénico, te da vergüenza, te sentirías incómod@. ¿Crees que hay un alto porcentaje de que, al imaginar eso con cierta frecuencia, termines eliminando los tabúes o frenos que ahora te restan las ganas de hacerlo realidad? ¿Crees que puede llegar el momento en el que sólo con imaginar no sea suficiente, y quieras dar un pasito más llevándolo a cabo?
Espero haberme explicado mejor...

M
mercy_8709366
27/9/18 a las 21:38

Sí, la verdad es que me refería a esa fantasía, pero quería exponerlo como algo más abstracto para poder recibir opiniones de todo tipo sin que estén basadas en la opinión que tengan sobre ésta concretamente o incluso para que gente que se sienta identificada con otro tipo de fantasías me pueda decir "sí, de tanto fantasear, al final quise hacerlo", o no.
Pese a que en esta conversación no quería hablar de mi caso concreto, hablaré y te diré que en una cosa te equivocas: para nada fantaseo con eso para salir ganando en la comparación y que mi chico me diga que nunca jamás estará con otra. Lo primero, es que mi novio ya ha estado con otras mujeres, no necesito "ponerle a prueba" ni demostrarle nada (además pienso que las comparaciones son odiosas). Lo segundo, es porque la chica que imagino, no es ni igual ni menos atractiva que yo, sino más (vamos, una tía con un físico de infarto). Y lo tercero, me parece absurdo que, siendo celosa, quiera "asegurar" que mi novio no será infiel poniéndole a tener sexo con una chica y que no sea una buena experiencia para él... (¿dándole justamente lo que pretendo evitar?). Aunque no te lo creas, lo que me atrae es verle disfrutar con una chica desde fuera de esa situación.
Aclarado esto, quiero decir que es algo que casi me tiene obsesionada (prácticamente siempre uso este tema en mis momentos de intimidad en solitario) y poco a poco he ido compartiendo esta fantasía con mi novio (que al principio no le gustaba ni un pelo). He sido muy pesada y él ha ido accediendo (primero veíamos chicas juntos, luego pasamos a comentarlas) hasta ahora, que ambos disfrutamos de la misma fantasía y narramos historias sobre "él con otra" mientras tenemos sexo.
Aquí viene mi dilema... esto es algo que yo NO QUIERO CUMPLIR, bajo ningún concepto. No me interesa ni si quiera un trío, en la realidad no puedo compartir a una persona que amo. Entonces me está dando por pensar que pueda llegar un momento en el que, al tener esta fantasía tan presente, a mi novio le apetezca experimentarla (me haría mucho daño, y más porque le dejé muy claro que esto sólo era fantasía).

M
mercy_8709366
27/9/18 a las 21:46

¡Muchas gracias! A lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, pero siento que yo he "plantado" una fantasía que no quiero cumplir JAMÁS en el deseo de mi pareja y me dolería que algún día él sí desee hacerlo (está claro que si me niego, aquí no va a ocurrir nada, pero sólo con saber que a él le gustaría dar el paso... no sería agradable).
Entonces te pregunto: ¿y si la fantasía, no provoca daño físico a tu pareja, pero sí psicológico?, ¿podrías llegar a desearla? (Siendo que a ti no te provoca daño de ningún tipo).

H
hoda_7856847
27/9/18 a las 21:57
En respuesta a sheila_2987000

dobo confesar que yo tengo mis fantasias como todo mundo y ultimamente e tenido una, al grado que tengo curiosidad en volverla realidad, pero no lo hago por respeto a mi pareja, es complicado pero creo que si puede pasar que quieras hacerlo realidad, mas sin embargo esta en cada persona en si realmente lo hace.

Cual es tu fantacia...potque a mi me exita hacer el seco con dos hombres que me cojan y me la claven hasta dentro y a otro mamarsela....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram