Foro / Pareja

Fantacia a mi esposa

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 16:36
M
midmeni
1/5/19 a las 20:55

Hola. Desde hace un año hemos estado hablando mi esposa y yo de vivir la Fantacia de que ella este con otro.
Aunque a ella le cuesta la idea tiene un ex q siempre le ha gustado mucho y yo quiero q lo haga como ella mejor se sienta y eso significa q disfrute al cien y así me lo demuestre...
Esa Fantacias es mía ya que ella le gustaría vivir una aventura con otra mujer... 

Ver también

R
rafael_18242954
3/5/19 a las 17:59

Hola, es lo que me pasa a mi, también me gustaría lo mismo. Y sobre eso de que tenga fantasía con otra mujer, me parece más excitante aún.

Tienes mucha suerte, espero te funcione amigo

H
henoc_18842778
5/12/19 a las :40
En respuesta a midmeni

Hola. Desde hace un año hemos estado hablando mi esposa y yo de vivir la Fantacia de que ella este con otro.
Aunque a ella le cuesta la idea tiene un ex q siempre le ha gustado mucho y yo quiero q lo haga como ella mejor se sienta y eso significa q disfrute al cien y así me lo demuestre...
Esa Fantacias es mía ya que ella le gustaría vivir una aventura con otra mujer... 

si quieres que te funcione esto, debes tomar la iniciativa. Buscale un amigo que la tenga mas grande que tu y que sea guapo.. ya al tener la tentacion es mas dificil que se resista. Saludos

O
osama_18927146
27/2/20 a las 16:36
En respuesta a midmeni

Hola. Desde hace un año hemos estado hablando mi esposa y yo de vivir la Fantacia de que ella este con otro.
Aunque a ella le cuesta la idea tiene un ex q siempre le ha gustado mucho y yo quiero q lo haga como ella mejor se sienta y eso significa q disfrute al cien y así me lo demuestre...
Esa Fantacias es mía ya que ella le gustaría vivir una aventura con otra mujer... 

Escribe FANTASIA, no FANTACIA.
Y si quieres que esté con otro hombre eso es muy fácil. Dile que hay muchos dispuestos para ella si es guapa.
Y si quiere una mujer, es ya otra cosa.....
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir