Foro / Pareja

Fanatico del vagina

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 19:12
K
karim_6754487
26/1/10 a las 22:46

Hola,
No se si será normal, pero me gustan cada dias mas la vaginas, tengo 37 años (14 años de casados) y mi mujer solo se la deja tocar una vez al mes o a veces pasa mas tiempo, cuando hacemos el amor ella no deja tocarse la vagina y menos besarla. Dice que se siente incómoda.

Entonces hacemos el amor pero sin que yo pueda besarla ni tocarla, Pero sí, me deja que le ponga un dedo en su ano para acelerar mi orgamsmo. Yo ya no se lo pido más porque no quiero escuchar la palabra "no". Entonces cuando pasa un tiempo largo 30-40-ó 60 dias ella me pregunta si quiero verle la vagina de cerca, sabiendo que voy a chuparsela y ella alcanzar el orgasmo.

Me da tanto placer chuparle la vagina que apenas yo le introduzco el pene, y con pocos movimientos eyaculo inmediatamente con abundande liquido.

Podría estar toda la noche, tocando, acariciando, y besando una vagina, sintiendo todo su aroma y experimentando cada milímetro de su interior y exterior. hasta encontrar todos los secretos.

Obvio que tengo muhcas vaginas de otras mujeres para hacerlo, pero no quiero. Pero ya no puedo esperar tanto tiempo...

Alguien me puede ayudar? .

Ver también

A
atalia_8001837
10/7/10 a las 19:12

Que envidia
yo quisiera que mi marido fuera como tu yo encantada de que me haga lo que el quera pero es frio y yo soy fuego

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir