Foro / Pareja

Familia política

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 5:10
A
alonso_18777473
13/11/19 a las 3:45

Mi marido trabaja y yo trabajo algunas semanas al mes, a veces no llegamos a fin de mes y nos ayudan tanto mis padres como mis suegros. Nosotros no somos de salir durante el año porque preferimos ahorrar algo de dinero para hacer un viajito 1 vez al año y desestresar lo de todo el año. Este año al volver de ese viaje mi suegra me ha dicho que no le parecía bien que nos fuéramos de vacaciones porque ellos estaban haciendo un esfuerzo por ayudarnos y que debíamos de guardar el dinero. Nosotros comprendemos su posición, pero no estamos de acuerdo porque yo creo que también tenemos derecho ya que no dependemos de ellos al 100%. Hasta ahí bien, ahora mi suegra me ha dicho que para viajar no hay dinero pero para darle un nieto pone todo lo que haga falta y a mí esto me parece un chantaje porque si no hay dinero para una cosa no hay dinero para otra. Si viajamos le parece mal, pero si le hacemos abuela ayuda. Y la verdad tener un hijo conlleva el doble o triple de gasto que unos diitas al año de vacaciones. Vosotros que opináis? Que haríais?

Ver también

R
rai_18555821
13/11/19 a las 4:33

Si me parece un abuso vuestro que sus familiares hagan un esfuerzo en ayudarles y uds salgan muy campantes de vacaciones, si pueden hacer viajecitos y se creen tener derecho a los mismos, no acepten dinero ni ayuda de nadie, hagan uds un esfuerzo mayor y hacen lo que quieran. Con respecto a tu suegra, si no quieres que opine o exiga, pues no acepten su dinero o ayuda, indirectamente, al aceptar el mismo le dan pie de inmiscuirse en sus vidas, 

R
rai_18555821
13/11/19 a las 4:36

Lo que deberían hacer es trabajar más y echarle más bolas, así con vuestro  dinero, van  de vacaciones cuándo y dónde quieran, y deciden  cuándo quieren ser padres. . 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 5:10

Se ha ido corriendo.
En cuánto no de les dice lo que quieren oír se borran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir