Foro / Pareja

Familia politica

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 1:21
E
evert_5430925
21/9/14 a las :37

Hola . M gustaria saber si a vosotras os pasa....os resumo;
Tenemos una hija pekeña y los padres y hermanos de mi novio no vienen a visitarla si yo estoy....
Cuando yo estoy o nos cruzamos x la calle solo hablan con l y con mi bb y como si yo no existiera...
Yo desde el primer dia e intentado hablar y solucionarlo pero ellos siempre dicen que no pasa nada. Pero me ignoran completamente y a mi novio no le preguntan por mi... Si yo no trabajo y tengo muchisimo tiempo para estar con mi bb ellos no vienen a verla...solo.la ven cuando yo trabajo. No se preocupan por nada y soy yo la q esta siempre agobiada con la casa la compra tooodo....ya q trabajamos los dos pero yo trabajo menos......y cuando el acaba pronto se va a visitar a sus padres
si m los encuentro yo sola sin mi novio solo hacen q ablarle a la peke y como si una extraña se tratara....
Yo le dige a mi novio q como a ellos no le pasa nada....para demostrarl q ami tampoco m pasa nada sere como un espejo....si m ablan les ablo.si no m ablan no les ablo
a todo esto....cuando nacio y yo tenia baja maternal venian a verla a las 3 de la tarde y a las 10 d la noche y los domingos a las 7 d la tarde. Pura rutina....hasta q los dimingos decidimos irnos a pasear.
Los dias entre semana q venian a dichosas horas yo aprovechaba y planchaba o hacia cosas en casa asi m la vigilaban pues a los diezminitos decian q se iban....nunca kerian ni cafe ni un vaso agua.
Que mal he hecho oara recibir este desprecio?
Ya m da igual....pero aveces m ven x la calle y hacen como q no m an visto....y luego q le dicen a mi novio q hechan d menos a la niña.
No la ven porq no kieren.
Mi nivio no es capaz de ponerm en mi sitio y de decirles q que pasa...aqui y ami ay dias q me hierve mucho el q pasen d saludarme sin yo saber porq
Los hermanos stan casados y la ultima vez q vino ek hermano con su mujer ami ni m miro....esq nose ni pa q vino con tanta mala gana..el hermano si .m pregunto como estaba y yo le dige bien y tu. Pero la cuñada Sin levantar la cabeza.

Ver también

R
rehana_6405627
21/9/14 a las 1:21

El esposo debe darte tu lugar
Es comun que los suegros tengan ese comportamiento y es porque no somos la esposa ideal; sin embargo tu esposo es el que debe de intervenir y darte tu lugar como su esposa y madre de la hija que tienen, tiene que entender que al momento de casarse, se dejan a los papas de ambos, para unirse en una sola carne.
Por lo que sugiero que hables y decirle que requieres acción en el asunto, es su obligación ayudar en las tareas del hogar, aunque aparentemente trabajes menos horas, pero el cuidar una casa, bebe, despensa, comida, etc, etc, se van las 24 horas del dia y no somos robot, y aun así una maquina requiere al menos horas de mantenimiento.

Saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest