Foro / Pareja

Faltan pocos días para navidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 22:37
A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:16

Y voy yo, y me rompo una muela, para colmo, vamos vamooooooos. Aquí estoy de una mala leche impresionante, haciendo enjuagues de absenta coñac, y todo alcohol fuerte que encuentro por el mueble bar, harta de espidifens. A la espera de ir al maldito dentista. AAAAAAAArgh Navidad, navidad dulce navidad tralarí tralará trulurúuuuuuu.
¿Sabéis por qu me pasan estas cosas? Por reirme de las Pompas que Giran del foro, seguro segurísimo.

PD: El problema de mi familiar, se ha mejorado de manera espectacular, ya habla (mal pero habla) y come y hace las cosas básicas del día a día por ella sola, además ya está en casa

Ver también

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:26

Vaya que si que son malas fechas
No hay días la año no, se me tenía que romper justo ahora, la muy cabr***, a ver si me la pueden sacar o arreglar o algo, que si me mandan antibioticos me cagaré en todo, sin poderme tomar ni una copa de cava vaya Navidades de mierd*.

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:29

Grrrrrrrr
No sé si va a dolerme más la visita al dentista.. o el BOLSILLO , maldita sea, justo ahora..vaya cuesta de enero me espera.

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:34

Hola eleonor
La desgracia a ocurrido con la carne picada de los macarrones, se ve que ha quedado un trozo de hueso en la carne, y crack, media muela a tomar por saco, dolerme me duele por que está el nervio prácticamente al aire, duele hasta respirar.

Gracias!

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:36

Pfffffff
si me dicen que me la tienen que sacar si o sí, me voy por la SS que al menos me saldrá gratis.

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:40

Sí que tiene poderes
el poder de la ruina.
Pues tuvo un ictus, pero la cosa va mejorando. Gracias

X
xiang_6286072
20/12/10 a las 14:41

Pues de cabeza al dentista
o de boca

Pero mientras tanto, los enjuagues te alivian un poco, te adormece.

Prueba si quieres una cosa más, puede parecer de lo más tonto, yo no lo llegué a probar, pero mi hermano pequeño sí, y dice que le va bien: presionar la oreja del lado contrario al de la muela que te hace daño. Es por el tema puntos de acupuntura. No te sé concretar dónde exactamente de la oreja, es por el lóbulo, por la zona donde se le pondrían a un bebé los pendientes, un poquito más arriba. Lo más práctico, ponerte una pinza de la ropa, si no tienes pensado salir de casa, claro. Entiendo lo absurdo que parece esto.

Me alegra leer lo de tu familiar... amunt amunt!!

A
alba_9952670
20/12/10 a las 14:43

¿y que quieres que me diga?
¿que me ponga un hilo en la muela y lo ate al primer coche que pase?? Anda que..

E
evora_5733968
20/12/10 a las 15:29

Lo primero
que buena noticia lo de tu familiar, eso ya te aliviará un poco el dolor, al menos el interno.
Lo de la muela... mira, no sé que decirte, es que fastidia mucho, eso es cierto, así que no te digo nada.

Y solo quiero contarte que me ha pasado una cosa similar a lo tuyo con tu abuelo Ximo. He encontrado en internet una página dedicada a mi familia, a su pueblo sus costumbres, He visto fotos que desconocía. Ha sido precioso y muy emocionante. Es lo que te quería contar el día que ocurrió lo de tu familiar y ya no tuve valor para decir nada porque las circunstancias no lo indicaban.

Me alegro muchísimo de que tengas buenas noticias.

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:33
En respuesta a evora_5733968

Lo primero
que buena noticia lo de tu familiar, eso ya te aliviará un poco el dolor, al menos el interno.
Lo de la muela... mira, no sé que decirte, es que fastidia mucho, eso es cierto, así que no te digo nada.

Y solo quiero contarte que me ha pasado una cosa similar a lo tuyo con tu abuelo Ximo. He encontrado en internet una página dedicada a mi familia, a su pueblo sus costumbres, He visto fotos que desconocía. Ha sido precioso y muy emocionante. Es lo que te quería contar el día que ocurrió lo de tu familiar y ya no tuve valor para decir nada porque las circunstancias no lo indicaban.

Me alegro muchísimo de que tengas buenas noticias.

Vaya que si fastidia!!
Bueno al menos ahora me lo puedo tomar con más humor, que un dolor de muelas con depre es doble.
El susto ha pasado con mi familiar, y la cosa va bien, ¡muy bien diría yo!

Que alegría encontrar esas cosas, es que internet es una mina, y lo que no sabemos que hay ahí pululando, es una gran suerte encontrarlo. Un besazo Luna

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:36
En respuesta a xiang_6286072

Pues de cabeza al dentista
o de boca

Pero mientras tanto, los enjuagues te alivian un poco, te adormece.

Prueba si quieres una cosa más, puede parecer de lo más tonto, yo no lo llegué a probar, pero mi hermano pequeño sí, y dice que le va bien: presionar la oreja del lado contrario al de la muela que te hace daño. Es por el tema puntos de acupuntura. No te sé concretar dónde exactamente de la oreja, es por el lóbulo, por la zona donde se le pondrían a un bebé los pendientes, un poquito más arriba. Lo más práctico, ponerte una pinza de la ropa, si no tienes pensado salir de casa, claro. Entiendo lo absurdo que parece esto.

Me alegra leer lo de tu familiar... amunt amunt!!

¿pinza en la oreja???
Eso tiene que doler.. a ver cuando abren el maldito dentista y voy corriendo,¡ no volando!

Muchas gracias guapisima, amunt!!!!

M
matene_6022963
20/12/10 a las 15:40

Ufffff vaya racha!!!
Vaya navidades más heavys estas teniendo! En fin, te mando un puñado virtual de buena suerte, a ver si hace efecto

De todas maneras me alegro de q tu familiar siga progresando. Q no empeorara ya era una buena señal y por lo general si es así después suele haber mejoras.

Lo de la muela pues yo una vez se me picó una y le dije al dentista q me la quitara y él me dijo q era mejor matar el nervio y hacer un empaste porque si se quita del todo queda un sitio hueco y a veces (según la genética) los demás dientes tienen tendencia a separarse un poco entre ellos, ya q queda espacio libre.

Vamos q un fastidio en plenas fiestas

A ver si con el puñado virtual la cosa mejora!

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:46
En respuesta a matene_6022963

Ufffff vaya racha!!!
Vaya navidades más heavys estas teniendo! En fin, te mando un puñado virtual de buena suerte, a ver si hace efecto

De todas maneras me alegro de q tu familiar siga progresando. Q no empeorara ya era una buena señal y por lo general si es así después suele haber mejoras.

Lo de la muela pues yo una vez se me picó una y le dije al dentista q me la quitara y él me dijo q era mejor matar el nervio y hacer un empaste porque si se quita del todo queda un sitio hueco y a veces (según la genética) los demás dientes tienen tendencia a separarse un poco entre ellos, ya q queda espacio libre.

Vamos q un fastidio en plenas fiestas

A ver si con el puñado virtual la cosa mejora!

Trae el puñado de suerte aquí
que me lo guardo en el bolsillo bien seguro, .

A ver que me hace el dentista, a ver... espero que no me saque todo el dinero. me guardo bien tu suerte para que no pase eso

Un beset!

J
jamila_9076051
20/12/10 a las 15:51

Buenas tardes!!!
Del tema de la posdata me alegro mucho!!! si ya va así tendrá una buena recuperación , ya lo verás, de eso, desgraciadamente se bastante!!

lo de la muela , pues un fastidio enorme, pero te hago compañía porque yo me di un costillazo el otro día que me dejó sin habla jajajajaja, ahora me duele bastante pero como ahí no se puede hacer nada pues alaaaa, a convivir con el dolor unos cuantos días!!!!

ya ves, navidad navidad , dulce navidad

A
alba_9952670
20/12/10 a las 15:54

Ya, ya sé que hay gente que no tiene tanta suerte
Este verano a un tío lejano mío, le dió un ictus, lo encontramos en el médico se le veía bien, lo mandaron para casa a las 24h, se le repitió y murió.. Por eso mi acojone, por ahora ha pasado más de una semana y la cosa va mejorando que no es poco.

Sonreír sonriré igual, me da igual que se vea, una vez de adolescente tuve un accidente haciendo deporte y me rompí un diente, y al día siguiente fuí al instituto cómo si nada con 2 cohones, con mi boquita mellada jajajaja. A quien no le guste que no me mire.

Saludos!

M
matene_6022963
20/12/10 a las 16:06
En respuesta a alba_9952670

Trae el puñado de suerte aquí
que me lo guardo en el bolsillo bien seguro, .

A ver que me hace el dentista, a ver... espero que no me saque todo el dinero. me guardo bien tu suerte para que no pase eso

Un beset!

Pues ahora q lo dices....
después de poner el empaste me dijo q quedaría más protejido con una funda de porcelana... 80.000 pesetillas de nada eran
Le dije q me lo pensaría, me fuí a casita y por supuesto no me volvió a ver el pelo jajajaja
Después de tanto tiempo el empaste está más q perfecto

J
jamila_9076051
20/12/10 a las 16:06

Cuidadin
al cantar!!! no se te vaya la lengua por el agujero de la muela jajajajajaja, bromas aparte, lo primero es que te lo arreglen y lo segundo pues no pasa nada, si no puedes cantar mueve la boca y ya está, pues no lo he hecho yo de veces!!!!

verás como si que tengo razón, si la lesión es captada a tiempo y no está en un sitio estrategico se acostumbra a recuperar casi el 100 por 100, todo lo que no se haya recuperado en un año ya no se recupera. Muy importante , la medicación!!!!

ya verás como recupera rápido, si ya lo está haciendo!!!!

un besazo para ti!!!!!!

A
alba_9952670
20/12/10 a las 16:20

Es que
lo es

A
alba_9952670
20/12/10 a las 16:21
En respuesta a jamila_9076051

Cuidadin
al cantar!!! no se te vaya la lengua por el agujero de la muela jajajajajaja, bromas aparte, lo primero es que te lo arreglen y lo segundo pues no pasa nada, si no puedes cantar mueve la boca y ya está, pues no lo he hecho yo de veces!!!!

verás como si que tengo razón, si la lesión es captada a tiempo y no está en un sitio estrategico se acostumbra a recuperar casi el 100 por 100, todo lo que no se haya recuperado en un año ya no se recupera. Muy importante , la medicación!!!!

ya verás como recupera rápido, si ya lo está haciendo!!!!

un besazo para ti!!!!!!

Si eso haré
Playback.. es lo mejor. Jaja, gracias por las buenas vibras

A
alba_9952670
20/12/10 a las 16:25
En respuesta a matene_6022963

Pues ahora q lo dices....
después de poner el empaste me dijo q quedaría más protejido con una funda de porcelana... 80.000 pesetillas de nada eran
Le dije q me lo pensaría, me fuí a casita y por supuesto no me volvió a ver el pelo jajajaja
Después de tanto tiempo el empaste está más q perfecto

No no, yo no me gasto
una cantidad así ni de coña, si me lo quieren empastar olé, y si no pues que me lo quiten.. muerto el perro se acabó la rabia, si me dicen de poner una funda de ochentamil ya te digo que hago cómo tu,y no me ven más el pelo jajajaj

J
jamila_9076051
20/12/10 a las 16:32

Si eso haré
Playback.. es lo mejor. Jaja, gracias por las buenas vibras

De ná
aqui estamos de buen rollo y para lo que haga falta!!!!!!

A
alba_9952670
21/12/10 a las :07

Hoder
cómo estoy sufriendo, esta noche no podré dormir..

M
matene_6022963
21/12/10 a las :18

Hoder
cómo estoy sufriendo, esta noche no podré dormir..

Es verdad lo q te dice devo
si estás tan ... urgencias y q te dén un buen calmante, q la noche se te hará demasiado larga con ese dolor...

A
alba_9952670
21/12/10 a las :29

Poort y eleanor..
Me he tomado otro espidifen hace un rato, y ahora me está haciendo efecto, a ver si aprovecho para dormir y lo hago del tirón.. a ver que me dicen mañana.

Un besazo!

M
matene_6022963
21/12/10 a las :35

Poort y eleanor..
Me he tomado otro espidifen hace un rato, y ahora me está haciendo efecto, a ver si aprovecho para dormir y lo hago del tirón.. a ver que me dicen mañana.

Un besazo!

Muy bien!
q pases una buena noche dormida como una marmota

Besos

A
alba_9952670
21/12/10 a las 13:47

He ido al dentista
Cómo tengo infección no podrá meter mano hasta el lunes, así que Navidades de antibiótico y dolor lo único que me consuela es que no se ha expandido y tengo el resto de la boca OK.
Ahh si quiero ponerme funda 400 y pico eurillos de nada, vaya gracia.. estoy que trino. Si hoy insulto a alguien por el foro no me lo tengáis muy en cuenta

A
alba_9952670
21/12/10 a las 13:52

Bones eleanor
Un post més a baix, ho conto.

A
alba_9952670
21/12/10 a las 13:56

Si es el 600
No he pedido nada por que por aquí encontré Etanyum de cuando me operaron de la vista y no está caducado todavía... Esta tarde iré a bordo que en el botiquín obligan a mi chico a llevar todo tipo de calmantes y somníferos, miraré que hay, al menos será de utilidad para alguien (normalmente lo tiene que tirar todo caducado)

A
alba_9952670
21/12/10 a las 14:09

¿sabes?
Al final iré al bar musulmán del pueblo que ahí trafican de lo lindo y me pediré una buena paperina de heroína, bien colocada no me enteraré..

(es broma eh) pero son pensamientos macabros que te pasan por la cabeza al final..

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 22:37

He ido al dentista
Cómo tengo infección no podrá meter mano hasta el lunes, así que Navidades de antibiótico y dolor lo único que me consuela es que no se ha expandido y tengo el resto de la boca OK.
Ahh si quiero ponerme funda 400 y pico eurillos de nada, vaya gracia.. estoy que trino. Si hoy insulto a alguien por el foro no me lo tengáis muy en cuenta

Los conozco más baratos
Yo de los que echo pestes -no vayáis a ellos ni locas- son de unos bien prestigiosos Mariano Sanz e Ignacio Sanz... así que busca alguien bueno y razonable de precio, que los hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram