Hola estoy escribiendo desde mi corazon y espero ser lo mas explicito y directo posible.. Soy Casado 33 años, hace ocho años y tenemos dos hijos maravillosos, tenemos una linda familia que de seguro mucha gente ve con admiración, en ocasiones es un ambiente cómodo .
El problema es que nuestra sexualidad o vida de pareja quedo completamente postergada, el sexo es un tremendo problema entre nosotros, siempre que busco a mi mujer ella no tiene ganas y siento que cuando accede lo hace solo por cumplir o para que no le reclame tanto, ella se dejo estar por completo no quedan rastros de la mujer que un dia fue y estoy seguro que yo también cambie muchas cosas y no soy tan atractivo para ella como antes, pero intento verme bien, complacerla en lo mas que puedo, voy periódicamente al gimnasio, etc.
El fondo de todo esto es que de tener sexo todos los días y a cada momento pasamos a un dia a la semana, luego cada dos semanas, después cada tres, un dia al mes y hoy es cada ves que ella se aburre de mi insistencia y me acepta. Todo esto me lleva a que cualquier mujer me coquetee o sea agradable y yo me sienta enamoradizo con ella.
Pienso que los mas sano es separarnos ya que no hay amor pero no puedo hacerlo por mis hijos, no soportaría estar viviendo en otro techo que no sea el mismo..
No se que hacer, No quiero ser infiel, No quiero estar mas con mi actual mujer, No quiero separarme de mis hijos y dejarlos
Es curioso pero justo es este momento es cuando mas me ligan las mujeres y me siento un monje al rechazar las invitaciones sometido a mi salivato