Foro / Pareja

falta de sexo

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:08
I
isacia_775194
19/2/18 a las 11:31

Buenas...
acabo de empezar con un chico... llevamos dos meses y todo genial pero ... aun no hemos tenido sexo. El caso sk ssituaciones a abido y muchas... dormimos juntos y en ropa interior y an abido momentos de excitacion por parte de los dos pero nunca llegamos a acer nada. devo preocuparme ¿? soy una mujer bastante atractiva y fogosa pero nunca me a pasado esto de ir yo detras de el y cuando llega el momento me frena... nuse que pensais, porfavor espero respuesta porque no es que tenga prisa ni nada pero empieza a preocuparme. gracias 

Ver también

N
najih_9036451
19/2/18 a las 11:46

Hay chicos que son diferentes a los demás.... o quizás tenga miedo de algo. Habla con él

B
blackanglel1987
19/2/18 a las 12:06

Cuantos años tiene tu pareja?
 

I
isacia_775194
19/2/18 a las 12:07

35, el caso sk hacemos mogollon de cosas juntos y el tiene planes de vacaciones cnmigo y tal .... 

B
blackanglel1987
19/2/18 a las 12:16

Mira, te voy a dar mi opinión como hombre de 31 años que tengo. 

Quizá el tenga miedo de quedar mal. A ver si me entiendes, igual piensa que no va a dar la talla, por que te ve tan guapa, tan fogosa y tal vez con mucha mucha mas experiencia que el, y hombre eso te hecha un poco para atrás.
Lo que puedes hacer, es hablar con de relaciones pasadas, a ver por donde sale el sol, ¿ me entiendes no? 
De todas maneras si es eso, yo creo que se detecta rápido jeje.

Otra cosa que se me ocurre, que espero que no, es que igual tiene un herpes genital, y está esperando a que se le pase, y pasa de decirte nada, por que igual la que sale corriendo eres tú.

Espero haberte ayudado.

I
isacia_775194
19/2/18 a las 13:17

jajajajajajaj lo del herpes me a echo reir lo siento pero a sido wnsisisismo. gracias por la ayuda y espero que sea por algo asi (lo de fogosa y tal ) 

E
edelio_7178116
19/2/18 a las 14:22

Buen dia
Amiga >Sonic1510

Yo como tu y como hombre de 44años te recomiendo que no le des mas largas a esa relacion, si lo deseas habla con el si no hay cambios entonces dejalo, se ve que es una persona con problemas.

Yo te recomeindo gastar un ul!@#*! cartucho pase lo que pase...planea una cena romantica, beban algo provocativo y comiencen a seducirse, al estar en elmomento vayan a la cma con la intension de hacer el amor si ahi no resulta DEJALO..

Uno como hombre ya sabe cuando una mujer es un poco caliente, con un buen beso uno se da cuenta, y dormir en ropa intima con esa mujer en el primer dia te hiviese hecho ver estrellas...

Besos

B
blackanglel1987
19/2/18 a las 23:28
En respuesta a isacia_775194

jajajajajajaj lo del herpes me a echo reir lo siento pero a sido wnsisisismo. gracias por la ayuda y espero que sea por algo asi (lo de fogosa y tal ) 

Me alegra haberte podido ayudar.

Mucha suerte!! 

L
lazara_5759479
27/2/18 a las 11:08
En respuesta a isacia_775194

Buenas...
acabo de empezar con un chico... llevamos dos meses y todo genial pero ... aun no hemos tenido sexo. El caso sk ssituaciones a abido y muchas... dormimos juntos y en ropa interior y an abido momentos de excitacion por parte de los dos pero nunca llegamos a acer nada. devo preocuparme ¿? soy una mujer bastante atractiva y fogosa pero nunca me a pasado esto de ir yo detras de el y cuando llega el momento me frena... nuse que pensais, porfavor espero respuesta porque no es que tenga prisa ni nada pero empieza a preocuparme. gracias 

Hola,
Ante el problema de que notas que tu primera relacion sexual con tu pareja tarda demasiado en llegar, te recomiendo comprensión y paciencia. Ya has notado que él se excita contigo, asi que no debes interpretar que el problema está en su falta de atracción hacia ti, sino que el problema viene de otro lugar.

El problema puede que esté en su cabeza. Tal vez sus creencias religiosas le recomienden ir más despacio, o tal vez ha tenido malas experiencias sexuales previas y necesita sentirse aún más seguro y unido a ti. También puede ser que tenga complejos con su propio cuerpo o con su rendimiento sexual. En cualquier caso, os recomiendo comunicación, hablar del tema abiertamente y demostrar por tu parte mucha comprensión.

También se me ocurre que podéis acercaros de forma mutua con otras terapias, como son los , donde tendréis la oportunidad de conocer mejor vuestro cuerpo, de qué es lo que os gusta, y de cómo experimentar y vivir mejor ese momento. El tantra, además, es perfecto tanto para romper tabúes y prejuicios relacionados con el sexo, y también para crear una conexión más espiritual. También ayuda a controlar los problemas de eyaculación precoz, en el caso de que ese sea su problema.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook