En respuesta a isacia_775194
Buenas...
acabo de empezar con un chico... llevamos dos meses y todo genial pero ... aun no hemos tenido sexo. El caso sk ssituaciones a abido y muchas... dormimos juntos y en ropa interior y an abido momentos de excitacion por parte de los dos pero nunca llegamos a acer nada. devo preocuparme ¿? soy una mujer bastante atractiva y fogosa pero nunca me a pasado esto de ir yo detras de el y cuando llega el momento me frena... nuse que pensais, porfavor espero respuesta porque no es que tenga prisa ni nada pero empieza a preocuparme. gracias
Hola,
Ante el problema de que notas que tu primera relacion sexual con tu pareja tarda demasiado en llegar, te recomiendo comprensión y paciencia. Ya has notado que él se excita contigo, asi que no debes interpretar que el problema está en su falta de atracción hacia ti, sino que el problema viene de otro lugar.
El problema puede que esté en su cabeza. Tal vez sus creencias religiosas le recomienden ir más despacio, o tal vez ha tenido malas experiencias sexuales previas y necesita sentirse aún más seguro y unido a ti. También puede ser que tenga complejos con su propio cuerpo o con su rendimiento sexual. En cualquier caso, os recomiendo comunicación, hablar del tema abiertamente y demostrar por tu parte mucha comprensión.
También se me ocurre que podéis acercaros de forma mutua con otras terapias, como son los , donde tendréis la oportunidad de conocer mejor vuestro cuerpo, de qué es lo que os gusta, y de cómo experimentar y vivir mejor ese momento. El tantra, además, es perfecto tanto para romper tabúes y prejuicios relacionados con el sexo, y también para crear una conexión más espiritual. También ayuda a controlar los problemas de eyaculación precoz, en el caso de que ese sea su problema.