En respuesta a kawtar_6862899
Entonces
este comportamiento q significa sera la diferencia de edad? o tienen una amante que le quita las ganas de estar conmigo?
No es diferencia
no es la diferencia de edad, no puedo juzgar a alguien que no se como es, pero puede ser que haya algo mas, todos buscan fuera lo que les falta en casa
mira yo si estoy separado de mi pareja en otra ciudad aunque se a meses o un año, no hago nada, me aguanto y cuando me apetece, pues para eso esta la mano
pero si estoy con ella, te aseguro que 1 vez en un mes es poquisimo, pero muy poco, y ahi o pasa algo por su cabeza, o hay algo mas
y es que con 28 años no creo, que le haya dejado de gustar el sexo y menos con la persona que quiere, o supuestamente quiere
yo no lo entiendo, pero cada persona es un mundo
fijate en todos los detalles, pero sin obsesionarte, lo mismo el esta pasando un mal momento, pero.....no creo que se le haya ido de la noche a la mañana el apetito
si a ti te gustan las patatas fritas, todos los dias comes pataatas fritas, puede llegar un momento en el cual estes cansado, lo dejas de comer un par de dias, pero vuelves a comer todos los dias patatas fritas