Foro / Pareja

Falta de sexo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:37
Y
yuhua_8555179
14/7/09 a las 9:55


Buenos Días,

Os comento mi problema porque creo que necesito ayuda.

Hace año y medio que mis relaciones sexuales son prácticamente inexistentes, mi marido no quiere mantener relaciones conmigo, su idea de una vida sexual activa, es hacerlo una vez cada cinco meses y a ser posible que sea yo la que haga lo que toque.

He hablado con el innumerables veces desde que empezó esta situación, al principio me decía que estaba cansado, y tuve paciencia y le deje su espacio, para no agobiarle. Cuando vi que pasaba el tiempo y todo seguía igual, volvimos a hablar y me prometía que todo iba a cambiar, que iba a poner de su parte, pero continuábamos en la misma situación.
Luego me dijo que estaba estresado, y continúe teniendo paciencia y esperando. Hasta el punto en el que ya el tema del Sexo se convirtió en tabú, y no podía hablar de ello. Comencé a recibir reproches por insinuarme y pedírselo, así que para no agobiarle deje de hacerlo.
Hace unos días ya no aguante mas y le pregunte si esta situación iba a cambiar o seria así siempre, me indico que el se sentía muy cómodo con esta situación, y que es lo que quiere y no lo va a cambiar, me quede un poco tocada después de eso.
Ahora no se que pensar, no se que hacer, y no si ni si quiera si puedo solucionar esta situación, si tengo que continuar esperando a que el quiera sexo conmigo, o si directamente no lo tengo ni que esperar por que no será.

Decirme vuestra opinión, porque yo ya siento muchas veces que soy muy exigente, y una pesada, y que no tengo ninguna consideración con el.

Ver también

E
evora_5733968
14/7/09 a las 11:37

Yo creo
que no eres exigente ni pesada, de hecho describes lo que les ocurre a muchas mujeres cuando pierden el deseo sexual hacia su pareja, esta vez es al revés, y es más común de lo que piensas solo que los hombres son más reacios a reconocer que no sienten ese deseo. Por otra parte si no le apetece no puedes forzar nada, porque además es algo contraproducente, él ya sabe que tú estás esperando una reacción por su parte y mientras más se da cuenta menos ganas tiene, es algo psicológico amén de que puede que no sienta ese deseo. Te ama, pero no te desea sexualmente. No lo provoca él, tú sabes que eso no se provoca, ocurre por diversos motivos y la persona que lo sufre también lo pasa fatal porque sabe que no puede satisfacer a su pareja. Él ya ha sido claro, y con eso, cuidado, también se la ha jugado, podría intentar averiguar o solucionar contigo esa situacion per ha optado por acomodarse y no hacer nada, pues entonces la cuestión es si tú puedes o quieres aguantar eso. Ahora ya no esperes nada de él porque lo ha dejado claro, decide tú. Es muy triste y eso a segñun que edades puede acabar con la relación, pero es que quizás es algo que debe ocurrir. Nada es eterno, aunque seguramene él sienta un gran amor hacia tí, pero es un amor que cada vez es más fraternal y sería capaz de vivir siempre así contigo.Si eso es lo único que falla, es decir, si tú ves que no hay nadie más en su vida, es cuestión de que te plantees qué quieres hacer.

M
miah_6446124
14/7/09 a las 12:21

Mi opinion
hola,

en primer lugar creo que estas en tu derecho de pedir sexo a tu pareja, no te sientas mal por ello.

si has intentado hablar del tema, y parece que no quiere cambiar nada y esta comodo con la situacion.....buscate un amante, asi de sencillo. dale a tu cuerpo lo que se merece. la vida ya es demasiado jodida como para no poder echar un polvo de vez en cuando.

saludos

F
fuad_6389415
14/7/09 a las 16:29

De humillarse nada
Yo no entiendo esto de que la persona que quiere guerra se "humille" por pedirlo.
Es lo mismo que si uno que tiene hambre y sed se ha de avergonzar de ello.
Y si tu marido no te da lo q necesitas...seguro que hay miles de hombres dispuestos a darlo.
De hecho,,,es casi ideal...una persona con las necesidades afectivas cubiertas aunque se a a nivel fraterno, y que le apetece sexo... el sueño erótico de muchos hombres.
A poco q te lo montes bien... feliz como uan perdiz.
Y a tu marido déjalo leyendo a Kierkegaard o haciendo maquetas de barcos dentro de botellas.

S
sana_5718567
14/7/09 a las 22:50


ami m paso una cosa similar.... no se q edad tengan...ni como eran las cosas antes d casarse,,,, pero lo mio no termino bien!....

año y medio sin sexo..!!! wow!!! yo aguante solo 1 año con esos "estira y afloja"....

t hacen pensar mil cosas:

sera gay?
tendra una amante?
ya no le soy atractiva?
tiene disfuncion erectil?

no dices si tienes hijos o q onda.....

pero es horribleee vivir eso..y si el dice q no va a cambiar..... pssssssssss..... q mas puedes hacer??? el sexo es algo importante en la pareja!....

es dificil lo se!!!!.....pero si el no kiere estar contigo y tienen peleas x eso....creo q lo mejor es alejarte y vivir tu vida... no creo q el vuelva a tener algo contigo...si ya d plano t dijo q asi el esta comodo.... no tiene caso q sigas ahi.......

suerte!!!.... besos

J
jhoana_6870076
14/7/09 a las 23:24

Noooooooooooooo que va!!!!!!!!
oye definitivamente eso ya sera problema o es gay pero si asi fuera un problema te lo diria porq conviven juntos y hay confianza o no? y si no tienes babys yo que tu ya le hubiera dado una patada porq yo no soportara tanto tiempo mi esposo y yo lo mucho que dejamos de hacer el amor es 3 dias no mas pero a lo mucho sera por cansancio y querer dormir pero al contrario disfrutamos!!
me imagino que ha de ser cruel sentir deseos y que te desprecien mandalo a la m............ si no te sirve pero ni en la cama

Y
yuhua_8555179
15/7/09 a las 8:11

Aclaraciones
Mi marido tiene 34 años, no esta operado de nada grave, solo de apendicitis. Solo tiene un pequeño problema de sobrepeso, no tiene economicos, ni de trabajo, ni de estres.
Yo he llegado a pensar que tal vez por su sobrepeso el no se vea bien y por eso no quiera tener relaciones sexuales.

Yo me cuido bastante, mantengo mi peso, me arreglo siempre que tengo oportunidad.

No tenemos hijos, y obviamente no hay nada en camino, aunque el dice que quiere ser padre, aunque no se como.

S
suely_8534681
16/7/09 a las 10:46

Yo estoy igual que tu mrg
Hola Mrg, ... me he quedado impactada, porque precisamente ayer colgué un post contando mas o menos lo mismo que tu. Si quieres seguimos hablando por mail: monikat75@gmail.com Creo que andamos por la misma edad incluso... ya te contaré... yo tambien estoy desesperada, y tengo la autoestima por debajo de la planta del pie, me siento bastante deprimida, porque ademas para mi en la pareja, el amor, el romanticismo, el sexo, la complicidad... son básicas para ser feliz. y me estoy conviertiendo en una amargada. animo bonita! un abrazo
pd: muy buenos los consejos de algunos... gracias a mi tambien me estan sirviendo para abrir los ojos...

C
caren_5174818
16/7/09 a las 16:37

Yo voy en camino a lo de ustedes
hola yo voy en camino a eso es que estoy en pareja hace 2 años y 2 de novios yo 26 años y el 28, cada vez somos mas compañeros, tenemos menos sexo,pasamos 1 mes o mas sin nada y cuando pasa es tan poco q no da para nada, y de besos ni habo ,1 pico cuando llega y a mi que me gusta besar, ya ni intentono da pero como es tan bueno y compañero con migo no me da para dejarlo o engañarlo, me sentiria muy mal , 1 vez intente pero no pude,no se que hacer ...me tendre que acostumbrar a eso ademas se que no tiene otra solo va al trabajo y vuelve y es muy bueno con migo. bueno besos y arriba el animo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook