En respuesta a brian_13123533
Tengo 39 años de edad , llevo una vida tranquila no soy de beber licor ,fumar o usar drogas , soy un hombre de familia , trabajo y paro con mi familia .Pero ya hace un tiempo mi vida sexual llego a un estremo de hacerlo dos veces por mes y ahora una vez al mes , mi esposa es tres años mayor que yo y mi amor por ella no cambio nunca siempre le doy un beso un abrazo y le digo que es la mujer de mi vida , ayudo cuando estoy en casa como cocinar ,limpiar ,lavar ropa y ayudar en lo que se pueda cuando ella no esta por su trabajo.
Pero trate de crear un ambiente nuevo llevandola a un hotel en cuatro oportunidades de las cuales dos funciono bien la cosa y las otras no ya fue como por compromiso .
Ahora ella me dice que no la complasco y que ya no tiene ganas y que no quiere hacerlo por compromiso .
yo la tratro lo mejorque puedo y no me canso de besarla ,abrazarla y mimarla pero no entiendo el porque de su rechazo incluso le pregunte si ya no me queria y me dijo que eso nunca , que simplemete era una etapa y que mas paraba cansada y con sueño.Y llegue al punto de decirle que es lo que queria en la cama a lo que ella me dice que no esta parahacer sexo oral o cosas asi y mucho menos poses la verdad que la amo mucho y hoy estoy un poco confundido no se como reaccionar no es mala persona y e suna buena madre pero su comportamiento me tiene pensativo. Y bueno paso algo que no debio pasar pero quise sacarme el clavo dije capaz soy yo ,capaz hago algo mal y me meti a una app de citas y conoci a una persona de nombre Ana y bueno Ana tiene la misma edad de ella es separada y tubimos buena quimica llegamos a la cama y fue algo que no experimentaba y no hacia hace años con esa intensidad ,pasión y deseo y pude hacer todas mis fantasias ahora quiero saber que debo hacer dejar a mi esposa o llevar una vida a la par.
Si como bien dices en el título de la conversación "Falta sexo en tu matrimonio", la solución es separarse ya se inmediato.No se puede vivir sin Sexo.