Foro / Pareja

Falta de sexo en Matrimonio.

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 5:05
L
lesly_19393970
7/2/20 a las 3:38

Hola a todos, puede sonar a terapia, pero creo que desahogarme en este medio me puede ayudar.

Tengo 38 años y 17 años de casado con una mujer hermosa y a la cual amo, sin embargo, desde hace más de un año nuestras relaciones sexuales han mermado considerablemente, la excusa común es que no desea que nuestra hija adolescente nos escuche en el momento de tener sexo a pesar de que todas nuestras habitaciones tengan puertas.

En las pocas veces que nos encontramos solos tenemos tantas obligaciones y tareas por hacer del trabajo, del hogar y del diario vivir que simplemente no le presta atención a mis insinuaciones, a mis coqueteos. Es una mujer supremamente juiciosa nunca falta de la casa al trabajo y viceversa. 

Le he propuesto salir solos y dejar a nuestra hija pero pocas veces le presta atención a estas invitaciones, le encanta que pasemos juntos en familia. Adicional, detesta que la despierte en la noche para tener relaciones sexuales y detesta que recurra a la masturbacion. Rara vez me busca para tener relaciones, siempre soy yo el que busca y tampoco se siente tan chevre.  

Me siento supremamente vital y con muchas ganas de tener buen sexo, prácticamente todos los días. Se que llevamos muchos años de casados. La verdad estoy como confundido e inquietado.

​Se reciben ideas para esta situación, Saludos a todos.

Ver también

L
lvaforo
7/2/20 a las 4:22

debes hablar con tu esposa.  ya la intimidad es necesario en el matrimonio.  estan joven para no hacerlo,  si tienen privacidad lo pueden hacer diario. sin temor, algo mal esta en ella, que se niega a darte.  necesitas amor, abrazarla, y provocarla. 

B
bestia101
7/2/20 a las 4:46

Los padres siempre solemos preocuparnos por esas nimiedades, pero a veces los hijos ni le paran a eso, sobretodo con el rollo de las rrss, audífonos, ps, creo que lo que menos están pendientes es en escuchar a los padres. Pues, a veces cuando por aqui estamos ruidosos, prendemos la tv, ponemos música, o sencillamente no se le para bolas. Mi hijo el otro día me preguntó si nosotros teníamos relaciones porque  el nunca nos escucha,  solemos tener la puerta abierta, el caso es que nuestro hijo se duerme y puede rugir un dragón y ni si inmuta,  y la hembra, duerme con su puerta cerrada, y pone música. Sin embargo, intentamos respetar su espacio e intimidad, y ellos el nuestro. 

Ahora, tu sabes que esto de los ruidos es una excusa, uds tienen otro problema, creo que deben hablar, exprésale tu sentir, descubrir el verdadero motivo del distanciamiento, llegar acuerdos, si no le gusta que la despiertes, pues entonces búscala en otro momento, si ella no te busca, pues haste la idea de que es tu función y listo, ahora este comprotamiento cuánto tiempo lleva, no es la  mismo que sea de un momento a otro, de la noche a la mñana, o a ido en aumento.  Debes buscar las causas de esta situación, para poder encontrar, juntos las respuestas, por otra parte, nosotros tambien solemos hacer todo los 4, cine, comer helados, ahora ellos tienen sus momentos con sus amigos, salidas de grupos, generalmente aprovechamos para el rollo, no siempre porque a veces, yo quiero disfrutar la paz de estar sin los carajitos. Tu esposa debe diferenciar su rol de madre, esposa vs amante, son , todos, cosas totalmente diferentes. 

B
bestia101
7/2/20 a las 4:49
En respuesta a bestia101

Los padres siempre solemos preocuparnos por esas nimiedades, pero a veces los hijos ni le paran a eso, sobretodo con el rollo de las rrss, audífonos, ps, creo que lo que menos están pendientes es en escuchar a los padres. Pues, a veces cuando por aqui estamos ruidosos, prendemos la tv, ponemos música, o sencillamente no se le para bolas. Mi hijo el otro día me preguntó si nosotros teníamos relaciones porque  el nunca nos escucha,  solemos tener la puerta abierta, el caso es que nuestro hijo se duerme y puede rugir un dragón y ni si inmuta,  y la hembra, duerme con su puerta cerrada, y pone música. Sin embargo, intentamos respetar su espacio e intimidad, y ellos el nuestro. 

Ahora, tu sabes que esto de los ruidos es una excusa, uds tienen otro problema, creo que deben hablar, exprésale tu sentir, descubrir el verdadero motivo del distanciamiento, llegar acuerdos, si no le gusta que la despiertes, pues entonces búscala en otro momento, si ella no te busca, pues haste la idea de que es tu función y listo, ahora este comprotamiento cuánto tiempo lleva, no es la  mismo que sea de un momento a otro, de la noche a la mñana, o a ido en aumento.  Debes buscar las causas de esta situación, para poder encontrar, juntos las respuestas, por otra parte, nosotros tambien solemos hacer todo los 4, cine, comer helados, ahora ellos tienen sus momentos con sus amigos, salidas de grupos, generalmente aprovechamos para el rollo, no siempre porque a veces, yo quiero disfrutar la paz de estar sin los carajitos. Tu esposa debe diferenciar su rol de madre, esposa vs amante, son , todos, cosas totalmente diferentes. 

Ufff....es hazte la idea, sorry, por teclado. 

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:05

Con 17 años de casados, creo que tu esposa solo te pone excusas porque no tiene ganas de tener sexo con vos, y posiblemente con nadie.
Es posible que tenga frustraciones, hay mujeres a las que les cuesta madurar y aceptar que el sueño de sus vidas, jamás se cumplirá, cuando esto sucede, dejan de tener sexo.
Hay un dicho que dice "el que avisa, no traiciona".
Te anconsejo hablar con ella al respecto, y prestale atención, si no le interesa hablar del asunto, preguntale si está esperando que te busques una amante, presionarla a veces ayuda a que "abra la boca y te diga lo que le pasa", ya que si le decís eso, ella sabrá que lo estás considernado si no lo solucionan, y después "ajo y agua" ( a joderse y aguantarse).
Tu mujer es una inmadura que no sabe comunicarse con vos.
Una mujer madura, y habla con su esposo, le cuenta lo que le pasa, habla claro y trabaja junto al esposo para salir adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir