Foro / Pareja

Falta de sexo en matrimonio

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 12:44
A
an0N_593271199z
26/8/07 a las 12:37

Hola yo soy un hombre que llevo unos 20 años casado con mi mujer ,tengo dos hijos y el problema que hay es que no tenemos relaciones sexuales, no por que yo no quiere ,sino por ella,pues dice que le es igual y que puede vivir perfectamente sin ello, eso a mi me produce inseguiridad,falta de autoestima y tener mal rollo con ella, yo cuando ya presiono mucho pues ella dice venga pues vamos ,como ya a la fuerza y yo asi tampoco quiero lo que hace que el tema vaya a peor, me gustaria que alguna mujer opinara y se pusiera en el lugar de ella, ¿es normal que una mujer no quiera tener relaciones nunca?, puede sere debido a que yo no le gusto ,a que le guste otra persona, ella no me explica nada, puede decir que tiene sueño o cincuenta escusas mas, no se ,estuvimos separados 1 año y esto dio pie a muchos problemas, solucionamos otros problemas ,pero este sigue igual, ella no le da importancia y me ridiculiza con el tema ,como si fuera un salido ,pero llevamos mas de 8 meses sin hacer nada, yo estoy pensando en separarme y eso que la quiero ,pero esto me hace sentir inseguro y no querido, agradeceria cualquier tipo de opinión o posible solucion o algo ,muchas gracias.
P.d. Lo de la separacion me da miedo por muchas cosas,por pasarlo mal yo .por los hijos por el tema economico, a ella parece que le es igual,puede ser que ya no me quiera y este conmigo por el dinero , ayuda ,gracias.

Ver también

C
cautar_8065054
26/8/07 a las 12:44

Creo que se perdio la pasion
queda la complicidad ,el cariño ,pero se fue la ilusion ¿estas dispuesto a seguir por no complicarte la vida? vendran poblemas pero al final veras la salida ,es complicado y con hijos ni te cuento ,pero la vida es larga y hay que vivirla con alegria ,no amargados .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir