Foro / Pareja

Falta de sexo en la relación

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:55
T
theo_5779701
12/10/18 a las 15:28

Hola chicas. La verdad es que soy totalmente nueva en el mundo de los foros pero he pensado que quizás sea una buena forma de solventar algunas dudas.

Llevo varios años viviendo con mi pareja y desde hace unos meses tenemos 0 sexo. A día de hoy llevamos sin tener relaciones más de un mes para que os hagáis una idea. Todo empezó cuando empezó a hacer deporte a saco para ir a carreras. Empecé a notar como poco a poco se desvanecía su deseo por mí y a dia de hoy su excusa es que corre muchos km a la semana y eso hace que no tenga nunca ganas, que debo entenderlo y apoyarlo. Además de eso también tiene algunas cosas en la cabeza de trabajo y me lo pone también como excusa. Se suponía que las carreras eran una cosa temporal pero es que después de la carrera vienen más problemas porque la vida ya sabemos que son todo problemas. Es esto normal? Estoy convencida de que todas las parejas tienen problemas personales y en el trabajo y tal... no se supone que deberíamos aprender a convivir con ellos y no dejar que afecte a nuestra vida? Además también he intentado muchas veces llamar su atención pero me empiezo a preocupar cuando intento provocarlo y no reacciona. Qué consejo me dais? Porque no sé si soy una egoísta que debo comprenderlo o realmente hay un problema.

Gracias.

Ver también

T
theo_5779701
12/10/18 a las 15:41

Gracias por contestar. No creo que salga con nadie porque está las 24 h de día conmigo. Los dos trabajamos desde casa y hace deporte en el gimnasio de casa también... yo también creo que la mayoría de hombres son así porque he tenido más relaciones por eso no entiendo nada. Es posible que haya dejado de atraerle? Es muy raro porque desde que estoy con él he mejorado bastante fisicamente dado que yo tb hago deporte aunque no a sus niveles. Si hubiera perdido el deseo no me lo diría? 

T
theo_5779701
12/10/18 a las 16:48