Foro / Pareja

Falta de sexo con mi pareja

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 6:23
V
vanja_7881152
24/3/09 a las 17:12

Hola! Estoy un poco desesperada porque mi novio casi siempre me está rechazando, me lanzo a darle un beso o un abrazo y siempre me dice que si le duele por aki o por allá, o que tiene prisa o que me aparte que le desconcentro (ya esté viendo la TV o con el PC) Yo intento hablar con él y le pregunto si ya no le gusto o no le atraigo, pero el dice que no le pasa nada. La verdad es que siempre he sido yo la que ha dado el primer paso en nuestra relación, pero empiezo a pensar que es un tema de educación ya que no tiene nada de confianza con sus padres y le han inculcado que el sexo es algo malo. Somos jovenes, tenemos 20 y 22 años y me parece escaso hacer el amor solo una vez por semana y eso si hay suerte. Ya no sé qué hacer

Ver también

M
maica_6001563
24/3/09 a las 22:40

Falta de sexo
hola, yo tambien lo hago bastante poco, pero a mi me pasa que mi mujer esta siempre cansada, y tambien soy joven, no se que hacer. creo que es por culpa de la monotonia. a veces pienso que el equilibrio en las relaciones lo pone un amante dando solo sexo. intenta hablar con el porque si no acabaras tirandote al primero que pilles. un beso.

V
vanja_7881152
24/3/09 a las 23:00
En respuesta a maica_6001563

Falta de sexo
hola, yo tambien lo hago bastante poco, pero a mi me pasa que mi mujer esta siempre cansada, y tambien soy joven, no se que hacer. creo que es por culpa de la monotonia. a veces pienso que el equilibrio en las relaciones lo pone un amante dando solo sexo. intenta hablar con el porque si no acabaras tirandote al primero que pilles. un beso.

Gracias! La verdad es que si. Una tienes sus necesidades

N
nirmal_9539859
27/10/09 a las 6:23

Hola amiga soy katia
HOLA COMO ESTAS MIRA YO TENGO 21 AÑOS MAS QUE VOS Y SE MUCHO DE HOMBRES Y DEBO DECIRTE CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA QUE ESE CHICO NO ES PARA TI.NO SOLO EVITA TENER UNA RELACION SEXUAL SANA Y PLACENTERA SINO QUE CON ESA ACTITUD ESTA MENOSCAVANDOTE COMO MUJER COMO LA HERMOSA MUJER QUE DEBES SER Y NO VALORA TUS BESOS NI CARICIAS POR ESO CARIÑO ALEJATE DE EL Y COMIENZA A VALORARTE A TI MISMO REINICIATE COMO MUJER Y VERAS QUE LOS HOMBRES NO TARDARAN EN FIJARSE EN TI TE TENGO FE AMIGA SE QUE PUEDES LOGRARLO UN BESO GRANDE KATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest