Foro / Pareja

Falta de respeto mutuo - opiniones

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 18:55
S
siyu_7037693
4/11/13 a las 18:35

Buenas, soy nueva en el foro aunque os leo mucho.
Quisiera saber opiniones sobre lo ocurrido en estos últimos días con mi novio. Resumo:

Un año de convivencia y él es un hombre bueno, se preocupa por mi y me ha apoyado siempre.
Pero... el otro día me despidieron del trabajo, trabajaba pocas horas y ganaba poco... pero algo era. y a los dos días, un Sábado, nos levantamos y nos pusimos a limpiar, él la cocina y yo el baño. Fui a la cocina a buscar el paño de los cristales y le señalé una mancha que se había dejado en el mueble de la cocina.
- Mira, limpia aqui.....le dije.

A partir de ese momento se puso echo una fiera, me dijo algo así.

Yo estoy toda la semana trabajando y tu ahora vas a venir a decirme que quite la mancha? que lleva la mancha ahí una semana y no la has visto.... TU NO TIENES VERGÜENZA ¡

Así como se lee....no es propio de él faltar al respeto pero lo cierto es que actuó así.

Yo estoy esperando una disculpa pero parece ser que el tb la espera....

Opiniones sinceras por favor.

Ver también

S
siyu_7037693
4/11/13 a las 18:55

Rápida respuesta
Gracias, por tu opinión.
Si, yo normalmente limpiaba a fondo el Sabado por la mañana porque habitualmente el tb trabaja y yo solamente de Lunes a Viernes. Pero es cierto que últimamente no estoy muy animada y no me apetece hacer nada. Hoy es el primer día que estoy sin trabajar y eso me ha afectado emocionalmente junto a otros problemillas...
Pero si, yo normalmente me encargo de la limpieza general y él solía recoger la cocina exclusivamente. Ahora, mientras no vuelva a trabajar, ya me encargaré de que no tenga que hacer absolutamente nada. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook