Hola
Una de mis parejas tenia un problema parecido,
aunque no lo creas tu problema es muy común, debido a tus experiencias dolorosas no te relajas, aunque creas que si.
Tu piénsalo, con el sexo oral o la masturbación si alcanzas a tener un orgasmo, esto es muy complicado por que no se trata de entenderlo si no de sentirlo, tu tienes que tener total y absoluta confianza en tu pareja para poder relajarte y disfrutar del
sexo con el, sentir que el no te va hacer daño o por lo menos no va a continuar si te lo hace, por que tu as asociado la penetración al dolor y cuando estas en el tema te auto-observas y eso no te permite disfrutar como podrías hacerlo.
Habla lo con el tal cual para dejarle claro que no tiene nada que ver con el, ya veras que aunque cuesta y lleva su tiempo merece la pena.
Yo encontré la manera dejando a ella que llevara las riendas, todo hablado entre nosotros antes,dejando le claro que no había ningún problema si había que parar o se que daba en preliminares,para que ella pudiera estar relajada y segura (esto es importantísimo).
Yo lo que le pedí fue que si no se arreglaba buscásemos ayuda,
sexólogos, ginecologos alguno tiene que tener una solución, en mi caso no fue necesario, al cabo de un mes y medio o dos todo iba bien, se notaba en su excitación, necesitaba menos preámbulo antes de la penetración.
Si ves que no se te arregla busca ayuda profesional no te canses con el tema k ya veras como merece la pena por ti y por tu pareja
suerte.