Foro / Pareja

Falta de orgasmos incluso estimulando el clítoris, ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:26
Z
zeltia_7969336
24/10/12 a las 20:19

Cuando hago el amor con mi novio jamás he llegado al orgasmo, ni he sentido un poco de placer... en mi primeras relaciones sexuales siempre lo he pasado muy mal, es decir, me ha dolido muchisimo, y he tenido malas experiencias, por chicos que no se han portado muy bien conmigo (y siempre he acabado adolorida, o no han llegado a terminar porque me dolia demasiado). Ahora estoy con un chico que me quiere hacer disfrutar de todas las formas posibles y yo lo amo con locura, pero no siento absolutamente nada cuando me penetra, ni siquiera siento placer cuando me estimulo el clítoris... absolutamente nada... sin embargo con sexo oral o masturbación si llego ¿que puede ocurrirme? gracias

Ver también

Y
yero_5602621
25/10/12 a las 15:26

Hola
Una de mis parejas tenia un problema parecido,
aunque no lo creas tu problema es muy común, debido a tus experiencias dolorosas no te relajas, aunque creas que si.
Tu piénsalo, con el sexo oral o la masturbación si alcanzas a tener un orgasmo, esto es muy complicado por que no se trata de entenderlo si no de sentirlo, tu tienes que tener total y absoluta confianza en tu pareja para poder relajarte y disfrutar del
sexo con el, sentir que el no te va hacer daño o por lo menos no va a continuar si te lo hace, por que tu as asociado la penetración al dolor y cuando estas en el tema te auto-observas y eso no te permite disfrutar como podrías hacerlo.
Habla lo con el tal cual para dejarle claro que no tiene nada que ver con el, ya veras que aunque cuesta y lleva su tiempo merece la pena.
Yo encontré la manera dejando a ella que llevara las riendas, todo hablado entre nosotros antes,dejando le claro que no había ningún problema si había que parar o se que daba en preliminares,para que ella pudiera estar relajada y segura (esto es importantísimo).
Yo lo que le pedí fue que si no se arreglaba buscásemos ayuda,
sexólogos, ginecologos alguno tiene que tener una solución, en mi caso no fue necesario, al cabo de un mes y medio o dos todo iba bien, se notaba en su excitación, necesitaba menos preámbulo antes de la penetración.

Si ves que no se te arregla busca ayuda profesional no te canses con el tema k ya veras como merece la pena por ti y por tu pareja
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook