¡Hola a todos!
Mi problema es que mi vagina apenas lubrica, ni cuando estoy con mi pareja ni cuando me masturbo estando sola. Por muy excitada que esté y por muchas ganas que tenga de hacer el amor, no consigo lubricar y tengo que recurrir a la saliva, aunque esto a veces también es insuficiente. Creo que me pasa desde siempre, y normalmente lo llevo bien porque, aunque cuesta un poco penetrar, una vez hecho sí empiezo a lubricar. Pero hay días en los que mantener relaciones se me hace incluso molesto porque no lubrico nada de nada.
Quería preguntaros si creéis que esto puede estar relacionado con el hecho de tomar la píldora, es decir, que las pastillas agraven este problema.
También quería preguntaros si habéis utilizado crema lubricante, si se vende en frascos o en bote o cómo, cuánto cuesta, etc, porque la verdad es que me da un poco de corte comprarla... y no sé muy bien cómo pedirla... Lo sé, es una tontería, además soy mayorcita para esto pero... ay, joe, qué me da corte!! Jeje!
¿Creéis que debería ir al ginecólogo para ver si tengo algún problema, o que me cambie las pastillas o algo así? ¿O sería un poco exagerado ir sólo por esto?
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Un besazo a todos.