Hola chicas/os! les comento lo que me paso ayer pero antes los pongo en el contexto mas o menos... hace un mes aprox. que estoy con un chico (sin sexo) los dos tenemos 24 años, el en su vida estuvo solo con una chica que fue su novia durante cuatro años, su primera y ultima vez hasta mi, y el tambien fue la primera vez de la chica. Corto hace unos meses y ayer tuvimos sexo. El tema es que fue directo al acto, estaba muy nervioso, de a ratos se le bajaba hasta que se quedo bien!,temblaba... no hubo casi nada de juego previo, no me dio tiempo a que le haga cosas o el a mi, directo! durante el sexo bastante bien, normal, pero acabo mas rapido que yo asi que nisiquiera acabe eso es porque para mi el juego previo es muy importante. Ademas es muy timido, no se como decirle que me falta eso pero se lo quiero decir, que opinan? se sentira mal al ser una persona con tan poca experiencia? porque se le para de a ratos? sera porque no tiene experiencia y la persona con la que estaba tampoco la tenia? que hagoo!