Foro / Pareja

Falta de intimidad

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:51
L
louhou_7961067
31/5/17 a las 13:17

Tengo 34 y mi esposo 40 siempre avía sabido que era más común q una mujer dejará de tener relaciones en la relación con el tiempo por rutina,trabajo aburrimiento etc pero un hombre 🤔
El caso es que tenemos 6 años juntos y desde hace 2 años que tenemos relaciones cada dos semanas sali embarazada y ahora uff ni me toca, pensé en la posibilidad  de una infidelidad  pero no es el caso ya trate de ablar y me evade nose que pensar ,cuenten me si les pasa lo mismo a alguien..

Ver también

eloisa9791
eloisa9791
31/5/17 a las 16:30

Que nivel tan bajo tienen algunas personas a la hora de dar opiniones ! Pero hay que tener en cuenta que en los foros hay de todo ! 
Liliana solo pienso que tendrias que intentar nuevamente plantearle tu inquietud a tu marido y decirle que no evada ese momento en el cual tú eliges para dialogar ,que sea en lo posible lo mas tranquilo y adecuado para ese entonces y de esa manera tratar de lograr una respuesta concreta !
Suerte !!

A
axular_6357720
31/5/17 a las 20:08

Hola! la intimidad es un factor, un complemento muy importante y necesario en una relacion, cuando se apaga la llama de la pasion se deve a muchas causas como tu lo mencionas: exceso de trabajo, cansancio, monotonia, hijos, etc.. pero este asunto es de 2 osea que sola no podrias, lo que te aconsejo es que busques reinventar tu relacion intima con tu pareja, a los hombres cuando caemos en la monotonia nos gusta que nos provoquen, te recomiendo usar ropa mas pegadita, unos leggins sin ropa interior, una mini con una tanguita etc. Hoy en dia el internet es una fuente de creatividad que nos facilita el trabajo, lee algunos relatos eroticos que te ayuden a utilizar dialogos que prendan a tu pareja. Mucha suerte pon en practica lo que aqui te recomende y cuentanos como te fue. Saludos

Y
yumara_5721263
31/5/17 a las 20:51
En respuesta a louhou_7961067

Tengo 34 y mi esposo 40 siempre avía sabido que era más común q una mujer dejará de tener relaciones en la relación con el tiempo por rutina,trabajo aburrimiento etc pero un hombre 🤔
El caso es que tenemos 6 años juntos y desde hace 2 años que tenemos relaciones cada dos semanas sali embarazada y ahora uff ni me toca, pensé en la posibilidad  de una infidelidad  pero no es el caso ya trate de ablar y me evade nose que pensar ,cuenten me si les pasa lo mismo a alguien..

Te cuento lo que me paso a mi personalmente, pues mi ex marido tuvo un enfriamiento similar y uno nunca piensa que es por causa de otra persona , tratas de excusarlos con lo del trabajo , la rutina, la monotonia, los hijos, cuento corto , despues de muchas veces que intente conversar sobre el asunto y el me evadio , termino por citarme a su oficina a una semana de la navidad , decirme que si no se separaba se suicidaria , etc, etc, se fue de la casa y al mes andaba con su Secretaria, sea lo que sea que impide que tu marido te sea sincero , es porque ya no te quiere, si lo hiciera, trataria de conversar de sus cosas para solucionarlas en lugar de que todo se deteriore gradualmente y es una tortura que no te mereces, ponte firme y  debes estar preparada para salir adelante sola... Lo siento , solo te digo esto porque mucha gente tratara de decirte que seguro te ama y que lo conversen, no fue lo que me sucedio a mi y hubiera preferido que alguien me sacudiera al respecto , sufres menos asi...

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir