En respuesta a louhou_7961067
Tengo 34 y mi esposo 40 siempre avía sabido que era más común q una mujer dejará de tener relaciones en la relación con el tiempo por rutina,trabajo aburrimiento etc pero un hombre 🤔
El caso es que tenemos 6 años juntos y desde hace 2 años que tenemos relaciones cada dos semanas sali embarazada y ahora uff ni me toca, pensé en la posibilidad de una infidelidad pero no es el caso ya trate de ablar y me evade nose que pensar ,cuenten me si les pasa lo mismo a alguien..
Te cuento lo que me paso a mi personalmente, pues mi ex marido tuvo un enfriamiento similar y uno nunca piensa que es por causa de otra persona , tratas de excusarlos con lo del trabajo , la rutina, la monotonia, los hijos, cuento corto , despues de muchas veces que intente conversar sobre el asunto y el me evadio , termino por citarme a su oficina a una semana de la navidad , decirme que si no se separaba se suicidaria , etc, etc, se fue de la casa y al mes andaba con su Secretaria, sea lo que sea que impide que tu marido te sea sincero , es porque ya no te quiere, si lo hiciera, trataria de conversar de sus cosas para solucionarlas en lugar de que todo se deteriore gradualmente y es una tortura que no te mereces, ponte firme y debes estar preparada para salir adelante sola... Lo siento , solo te digo esto porque mucha gente tratara de decirte que seguro te ama y que lo conversen, no fue lo que me sucedio a mi y hubiera preferido que alguien me sacudiera al respecto , sufres menos asi...