Ultimamente cuando he estado con mi pareja he tenido algo de problema para conseguir la erección, no se que decirle a mi pareja si soy yo o es la perdida del libido, he tenido otras parejas (antes de la pareja actual) y no me habia pasado, almenos que esperara a tener el siguiente acto sexual, pero ultimamente con mi pareja me esta ocurriendo esto (cosas que no me ocurria amtes con ella) , ya no se que hacer, ella cree que estoy perdiendo el interes en ella, no se que decirle, pero por mi parte yo la sigo desenado mucho, solo que el hecho no llegar a comseguir la erreción hace que de alguna forma no responda, a mi pareja yo la amo y la deseo mucho, pero la verdad no se que hacer ya es la tercera vez que me pasa, la ultima vez tuve que tocarme para lograr la ereccion y poder tener el acto sexual. Quizas ´puede ser por masturbarme , ademas cuando estoy con ella jugetenado o tocandonos sin llegar tener el acto logro la erección pero luego cuando pienso y procedo a ponerme el preservativo como que pierdo el libido, la verdad no que hacer, si alguien tiene alguna respuesta o le ha pasado en ocaciones diganme a ver, discustamos esto, se que es un tema tabú para nosotros los hombres pero alguien tiene que abrir la conversación, gracias.
Saludos desde Paraguay para todos los de este foro.