Foro / Pareja

Falta de erección!

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 22:58
M
marcal_13049604
11/10/19 a las 16:53

¿Cómo actuar ante una falta de ereccion??

Soy una tía, Hace poco con una nueva pareja comenzamos con encuentros 4 o 5 a la semana. El punto es que hace unos dias intenté empezar el juego y por mas besos y caricias hot la polla nunca logró erección. 

En aquella ocasión, le dije que no se preocupase y lo dejamos. Pero he visto que la relacion se ha enfriado. NO me he atrevido a iniciar algo de nuevo por temor a que vuelva a ocurrir y que yo no esté actuando de la mejor manera. 

Qué puedo hacer si vuelve a ocurrir?? 

Ver también

L
lobna_18466304
11/10/19 a las 20:13

Deberías hablar con él sobre el estado de la relación, sobre si se siente a gusto en la relación o si quiere probar cosas nuevas. Sobre todo relajate y haz que se relaje él también, que se sientan el uno a solas con el otro, sin forzar pero sin dejarlo estar.
Seguramente tocará probar alguna cosa nueva, hablad ambos de vuestras fantasías sexuales, compartirlas y ver cuales realmente podéis hacer juntos.

V
vahagn_18303007
11/10/19 a las 20:47

Yo lo que te recomiendo es lo que toma mi novio, pues siempre esta asi con la cosa floja, y por más cosas que le hiciera no habia forma, yo la verdad que me sentia culpable, pero el empezo a tomar un producto natural y mano de santo
Se llama yohimbe de herbaldietetica. com

N
naila_7976028
11/10/19 a las 21:06

no conozco ni una mujer que se presente como que es una TIA.

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 22:58

Cuando es para publicidad se presentan de cualquier forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest