Foro / Pareja

Falta de deseo sexual

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 20:57
G
gaelle_1032711
1/6/18 a las 17:34

Verán mi novia y yo tenemos aproximadamente unos 4 meses juntos (toda una historia detrás 4 años de relación y 2 separados) ella tiene 18 y yo 21, empezamos bien luego en un intenso de besos empezamos a tocarnos y luego de varias semanas con toques decidimos dar el paso y hemos tenido relaciones 2 veces. Luego ya han pasado casi 2 meses y jugamos ahí medio que me toca y yo a ella pero ahí muere lo último estábamos hablando de pastillas anticonceptivas ya que le tocaba próximamente su cita a la ginecóloga y me dijo que no quería tomarlas y que no serían necesarias porque había tomado la decisión de no tener más relaciones (tiempo de abstinencia) y que así también se evitaba los sustos del periodo, también dijo que querían evitar malos entendidos si no ella un día no quería (esto me chocó porque solo fue una vez y después de eso estuvimos juntos por tanto entendí que era algo superado) por el amor que le tengo pues le dije que no tenía problemas aunque no compartía las razones que me daba de que quería evitar malos entendidos pues como escribi es algo que sucedió una vez y ya entendía se había superado. Su antigua relación también era así nunca tuvo sexo con penetracion pero él le gustaba hacerle oral y eso y ella hasta tardaban meses sin tener intimidad. Pues hablé con ella de lo que sentía a veces con sus provocaciones y que le respetaba su decisión aunque se me hacía difícil y ella se sintió mal porque dice que no quería que le pasara lo mismo que su antigua relación que él se sentía mal si ella no quería y yo le dije que no me sentia mal por eso sino que a veces pues se echa en falta y antes se me hacía fácil quizás porque no sabía lo que era eso ni había sentido y sinceramente ya no se que más hacer eso me tiene un poco frustrado y desanimado 

Ver también

N
neret_7277255
1/6/18 a las 20:57

Parece que es Asexual, las personas asexuales muchas veces tienen sexo solo para complacer a su pareja, yo creo que deberías hablar con ella y ver ai pueden llegar a un acuerdo pero va a ser difícil. Es mejor que busques a una chica que tenga el mismo libido que tú. Tarde o temprano va a pesar demasiado en la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest