Foro / Pareja

Falta de deseo sexual... ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 2:59
Y
yin_6253692
29/8/15 a las 2:20

hola
Les cuento, lo que sucede es que llevo una relación de 5 años mas o menos yo AMO a mi pareja y el tema es que antes que tuviera a mi bebe lo hacíamos todos los días, me gustaba me encantaba
el tema es que después de la llegada de mi bebe espese a cambiar!! ya que no me daban las ganas de tener sexo ni hacer el amor, prefería dormir, dormir y dormir...
ademas mi pareja siempre desde que lo conozco no dura mas de 5 minutos exceptuando en estado de ebriedad que dura mucho mas, y no me hacia drama porque de alguna manera me las arreglaba...
el tema que ahora ya no tengo apetito sexual no se lo que me pasa soy tan joven solo con 21 años de edad,
necesito que me ayuden a que se debe si a alguien mas le a pasado por que no quiero estar con otro hombre que no sea el, pero no dejo de pensar que ya no me satisface cuando lo hago, por que una dura poco no me exito y tres puedes pasar una semana completa sin que me den ganas


Ver también

R
razane_9078366
29/8/15 a las 2:59

Comunicacion
hablando se entiende la gente y q mejor q hablar con tu pareja y decirle como te sientes? la monotonia, y la responsabilidad y desgaste de tener un bebe es normal q te encuentres en esta situacion hablar trankilos sobre el tema ,podeis ir juntos a un sexshop aunq sea a comprar alguna tonteria algun lubricante con sabor para dar un pokito de juego, tomaros tiempo para preeliminares y tu estar mas a tono... una escapa romantica.... sois jovenes y la vida sexual en la pareja es muy importante y queramos o no siempre repercute negativamente en otros aspectos si hay problemas en la cama, mucho amino y veras q todo se arreglaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir